Close Button
Compartir

La silla gaming Corsair T3 Rush está hecha con materiales muy cómodos y transpirables.

Tan importante es tener un ordenador bueno para jugar videojuegos como una silla gaming. Pasamos muchas horas delante del PC por unas cosas o por otras, así que comprar una silla cómoda es una inversión para proteger la espalda y sobre todo la postura. En Amazon puedes encontrar una gran oferta por una silla gaming de Corsair que está rebajada 100 euros, por lo que cuesta 231,40 euros ahora mismo. Aprovecha el 30% de descuento para comprarla mucho más barata.

Hay muchas opciones disponibles, pero te recomendamos esta lista con las mejores sillas gaming. A la hora de comprar una silla, tienes que tener en cuenta la comodidad, la movilidad de los reposabrazos o la inclinación del respaldo. Son detalles importantes para que se ajuste a tus necesidades. La silla gaming Corsair T3 Rush tiene muy buenas valoraciones y ahora tiene un descuento del 30% que te permitirá ahorrar casi 100 euros en la compra. Sin esta rebaja, la silla cuesta en realidad 329,90 euros.

La silla gaming Corsair T3 Rush cuesta ahora 231,40 euros

Silla gaming Corsair T3 Rush

La silla gaming Corsair T3 Rush se puede reclinar hasta los 180 grados.

Sólo por el precio ya merece la pena comprar esta silla. Pero además, tiene un diseño muy elegante con colores neutros que pueden encajar perfectamente en tu espacio de trabajo o juegos. Está inspirado en el automovilismo de alto rendimiento, así que está fabricado con un tejido suave transpirable y ofrece una gran comodidad. Este modelo incluye una almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica.

La estructura está fabricada con acero sólido en la base y la parte porterior de la silla, así que es muy resistente. Los reposabrazos se pueden ajustar en cualquier dirección y también se desplazan en diferentes alturas. El respaldo es reclinable hasta 180 grados y se puede bloquear con 10 grados para encontrar la postura perfecta. Tiene también ruedas dobles que permiten su fácil deslizamiento por el suelo.

Esta silla supera los 300 euros, pero ahora cuesta 231,40 euros. Así que es una buena oportunidad para renovar tu silla si pasas mucho tiempo delante del ordenador. Tu espalda te agradecerá esta pequeña inversión y puedes ahorrar casi 100 euros en esta compra porque tiene aplicado un descuento del 30%.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!