Consigue esta tarjeta microSD de 512 GB para Switch y ahorra 50 euros

Con 512 GB de memoria adicional, ya no tendrás problemas de espacio.

Consigue esta tarjeta microSD de 512 GB para Switch y ahorra 50 euros

Nintendo Switch es una de las consolas favoritas de los jugadores. Tiene juegos exclusivos muy valiosos como Breath of the Wild, Splatoon 3, Super Mario Odyssey y una larga lista. Sin embargo, necesitas comprar una tarjeta microSD desde el primer momento para ampliar la escasa memoria interna de la misma. El modelo de Switch estándar sólo tiene 32 GB de espacio para instalar juegos, pero se puede ampliar con esta tarjeta microSD de 512 GB por 95,59 euros en Amazon. Aprovecha el 35% de descuento que tiene aplicado antes de que se agote.

Los problemas de espacio no tardan en aparecer en la consola híbrida. Hay fácil solución, ya que puedes comprar las mejores tarjetas microSD para Nintendo Switch sin necesidad de eliminar los programas ya instalados. Es una forma de ampliar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta externa para guardar los videojuegos, así como las capturas y vídeos creados. Esta tarjeta de SanDisk tiene licencia oficial de Nintendo y cuesta realmente 146,06 euros sin rebaja. Ahora es posible comprarla con un 35% de descuento, lo que supone un ahorro de 50,47 euros en total.

Tarjeta microSD SanDisk 512 GB

La tarjeta microSD (512 GB) para Nintendo Switch cuesta 95,59 euros

Tarjeta de memoria para Nintendo Switch

La tarjeta microSD de 512 GB es perfecta para Nintendo Switch

Como bien sabes, tener una tarjeta microSD para Switch es algo fundamental. La consola tiene una memoria muy limitada, pero esta tarjeta de SanDisk ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 64 GB hasta 512 GB. Hoy destacamos esta última por su relación calidad-precio, convirtiéndose en la mejor solución para liberar espacio. Gracias a ello también podrás extraer tus fotografías y vídeos de forma sencilla.

Este producto garantiza grandes velocidades de transferencia de datos: hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura. Son tarjetas especialmente diseñadas para jugar videojuegos en tu consola, ya que tienen licencia oficial de Nintendo. También queremos destacar que tiene un diseño exclusivo inspirado en el juego Animal Crossing: New Horizons, aunque puedes ver otros modelos disponibles.

Tarjeta microSD SanDisk 512 GB

Lo importante de todo esto es que ofrece 512 GB adicionales a tu Switch para olvidarte de los problemas de espacio. La tarjeta microSD de SanDisk cuesta ahora 95,59 euros porque tiene un jugoso descuento del 35%. Así puedes ahorrar 50,47 euros en total, pero es una oferta que puede cambiar en los próximos días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti