Consigue esta televisión 4K de 65 pulgadas por menos de 600 euros

La televisión LG UHD LED 4K de 65 pulgadas tiene una oferta increíble.

Consigue esta televisión 4K de 65 pulgadas por menos de 600 euros

De vez en cuando se pueden encontrar chollos en tecnología, sobre todo en televisiones. Una buena televisión puede cambiar por completo tu experiencia con películas o incluso videojuegos. Si quieres sacarle el máximo partido a los gráficos realistas, no te pierdas este televisor LD de LG con 4K por sólo 579 euros. En Carrefour está rebajada 350 euros en total y además incluye un cable HDMI de regalo. Te contamos más detalles de esta oferta que está en la categoría de Superchollos de la tienda.

La resolución 4K se ha convertido en imprescindible para disfrutar de buenos gráficos. Por tanto, puedes ver cuáles son las mejores televisiones 4K para jugar. En esta selección podría encajar perfectamente la televisión LG 65UP78006LB de 65 pulgadas que normalmente cuesta 929 euros. Sin embargo, ahora tiene un precio de 579 euros porque está rebajada 350 euros que puedes ahorrar. Es una buena oportunidad para renovar tu televisor por uno más grande y características ideales para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Comprar televisión LED LG 4K de 65 pulgadas por 579€

El televisor LG UHD de 65 pulgadas sólo cuesta 579 euros

Televisión LED LG 4K de 65 pulgadas

Dimensiones de la televisión LG LED 4K de 65 pulgadas.

No vas a encontrar este televisor tan barato y tiene muy buenas prestaciones. El televisor LG UHD ha sido diseñado para disfrutar de las imágenes más realistas y detalladas en 4K con colores vivos. Tiene una definición cuatro veces superior al Full HD, por lo que es buena opción para películas o jugar videojuegos.

Además, es muy inmersiva porque tiene un diseño elegante con un marco extra fino. Todo esto hará que tu salón se convierta en una sala de cine, compatible con formatos HDR10 o HDR HLG. La pantalla LEd mide 65 pulgadas y tiene asistente de Google y Alexa integrado. Aunque lo mejor es el precio porque puedes ahorrar 350 euros en el precio final.

Comprar televisión LED LG 4K de 65 pulgadas por 579€

Este modelo de televisor cuesta sólo 579 euros, una diferencia enorme con su precio habitual. Recuerda que si compras este televisor ahora en Carrefour, te regalan un cable HDMI que nunca viene mal.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti