Consigue este disco duro de 10 TB a un precio imbatible: menos de 200 euros

El disco duro externo Western Digital cuesta ahora 195 euros.

Consigue este disco duro de 10 TB a un precio imbatible: menos de 200 euros

El espacio digital se ha convertido en algo fundamental en dispositivos inteligentes como móviles, ordenadores o consolas. Es la capacidad de almacenamiento que tienen para instalar aplicaciones y software, pero es limitada. ¿Cuántas veces te has quedado sin espacio en tu smartphone o la consola? Es bastante habitual y la mejor solución es comprar este disco duro de sobremesa con 10 TB por sólo 195 euros. Western Digital tiene muy buenas referencias, así que ahora puedes ahorrar casi 100 euros en esta compra.

Los usuarios acumulan muchos documentos, fotografías y demás archivos en sus dispositivos. La falta de espacio puede provocar un mal funcionamiento y a la larga se puede estropear incluso. Es recomendable tener un disco duro externo para proteger todos esos archivos que no queramos perder. El disco de Western Digital Elements tiene capacidad de 10 TB y un 29% de descuento ahora mismo. Sin esta rebaja, cuesta en realidad 272,99 euros y tiene una diferencia de precio que supera los 75 euros.

Disco duro externo WD Elements 10 TB

Este disco duro de sobremesa cuesta sólo 195 euros (antes 272,99 €)

Disco duro WD Elements

Este disco duro de sobremesa tiene gran capacidad de almacenamiento

No es la primera vez que hablamos del almacenamiento externo para jugar. Aquí te recomendamos los mejores discos duros para guardar juegos como este modelo de Western Digital. Es un disco duro de sobremesa de tamaño grande y mayor capacidad de almacenamiento que otros discos portátiles. Con 10 TB podrás olvidarte de los problemas de espacio y mantener tu ordenador limpio. Aun así, tienes otros modelos de menor y mayor tamaño hasta 20 TB.

Tiene conexión mediante USB 3.0 que garantiza una gran velocidad de transferencia de datos y conectividad universal. Esto hace que sea también más fácil de utilizar, ya que sólo tienes que enchufarlo en un puerto USB del ordenador. El diseño del disco duro es más grande y tiene rejillas de ventilación en la parte trasera para evitar que se caliente en exceso.

Disco duro externo WD Elements 10 TB

Es la alternativa más barata para liberar espacio en tu disco duro interno. Esta unidad de sobremesa cuesta 195 euros en Amazon, un 29% menos de lo normal y con el que puedes ahorrar hasta 77,99 euros en total. Es una oferta muy tentadora para comprar 10 TB de almacenamiento y decirle adiós a los problemas de espacio en tus dispositivos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti