Consigue este disco duro de 5 TB más barato en Amazon

Puedes ahorrar hasta 60 euros por este disco duro externo de Seagate.

Consigue este disco duro de 5 TB más barato en Amazon
Este disco duro externo tiene 5 TB de almacenamiento

Todos los dispositivos inteligentes tienen un espacio amplio, pero limitado. Eso lo notan los aficionados a los videojuegos cuando tienen que instalar nuevos títulos y ya no tienen memoria suficiente. La opción más barata es comprar un disco duro externo para guardar archivos bastante grandes de tu ordenador o consola. En Amazon tienes una oferta de Navidad muy tentadora, ya que el disco HDD Seagate de 5 TB cuesta sólo 110,45 euros. Tiene un descuento del 35% que puedes utilizar para ahorrar casi 60 euros.

Seagate es especialista en almacenamiento de datos, además de tener dispositivos diseñados para el gaming. En ese caso, te recomendamos los mejores discos SSD para acelerar el PC. Las unidades SSD ofrecen un mayor rendimiento y velocidad de transferencia cuando de verdad se necesita. En cambio, los discos HDD son adecuados para guardar documentos, fotografías y archivos menos exigentes en su ejecución. Este disco Seagate reúne todas las condiciones para este objetivo y ahora cuesta 60 euros menos en Amazon, donde tiene aplicado un descuento del 35%.

Disco duro externo Seagate (5 TB)

El disco duro Seagate de 5 TB está rebajado casi 60 euros

Lo mejor de este tipo de discos es su formato portátil. Así puedes llevar los documentos y demás archivos donde quieras, ya que no necesita software de instalación. Es compatible con PC, ordenadores portátiles y PC. Al conectar este dispositivo, el sistema lo reconoce de forma automática y tiene hasta 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan, un servicio de recuperación de datos para proteger tus archivos.

Este disco duro externo tiene un cable USB de 45 centímetros incluido en el paquete. Destacamos el modelo con capacidad de 5 TB porque tiene muy buen precio, pero puedes ver otros tamaños disponibles. Este producto tiene muy buenas valoraciones y es todo lo que necesitas para solucionar tus problemas de espacio en el ordenador.

Disco duro externo Seagate (5 TB)

Puedes comprar el disco duro externo de Seagate por sólo 110,45 euros. Se trata de una oferta de Navidad que aplica hasta un 35% de descuento en esta unidad de almacenamiento. Gracias a esta rebaja, es posible ahorrar hasta 60 euros en total.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!