Close Button
Compartir

Este mando de PowerA tiene las tres B: bueno, bonito y barato.

PowerA es una marca bastante conocida que lanza productos para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar del mando PowerA fucsia para Nintendo Switch. Está en oferta durante los Días Naranjas de PcComponentes y tiene un 50 % de descuento. Si bien suele tener un precio recomendado de 39,99 euros, ahora mismo está disponible por solo 19,99 euros.

Por el precio que tiene es difícil encontrar otro mando que ofrezca lo mismo por tan poco dinero. Es perfecto para jugar a la consola de Nintendo cuando la tienes en el dock. Además, tiene un cable de 3 metros, así que no tendrás ningún problema para jugar lejos del televisor. Esto último es muy importante si tenemos en cuenta que este mando no es inalámbrico.

Un buen mando que ahora vale 20 euros menos

Este mando de PowerA destaca por ser muy ergonómico y personalizable. Sobre esto último, tiene dos botones de juego avanzado que puedes programar fácilmente. En la parte inferior hay un conector jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares, por lo que podrás hablar con tus amigos mientras juegas en línea. Tampoco podía faltar el botón para hacer capturas de pantalla y grabar un vídeo mientras juegas.

Consigue este mando para Nintendo Switch a mitad de precio por tiempo limitado

Este mando de PowerA tiene licencia oficial de Nintendo.

Volviendo al tema de la ergonomía, según PowerA es perfecto para largas sesiones de juego. Aquí tiene mucho que ver la disposición de los botones, sticks y gatillos, así como el tamaño del mando. Sin duda es mucho más cómodo que los Joy-Con que vienen con la consola, aunque no es tan completo. Por ejemplo, no tiene vibración HD.

Si buscas un mando barato para Nintendo Switch que sea cómodo, entonces no busques más. Por 19,99 euros aquí tienes uno que merece la pena. Además, tiene licencia oficial.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!