Close Button
Compartir

Este modelo de monitor LG tiene resolución 4K y ofrece imágenes más brillantes.

Los aficionados a los videojuegos quieren sacar el máximo partido a los gráficos actuales. Las consolas de nueva generación ya reproducen en resolución 4K, por lo que es recomendable tener un monitor que soporte estas características. En Amazon puedes encontrar una oferta muy interesante para comprar el monitor LG 4K de 27 pulgadas por sólo 240 euros. Ahora mismo tiene un 37% de descuento y esto se convierte en una diferencia de casi 140 euros respecto a su precio original.

Este monitor es un buen aliado para tu PC, ya que está diseñado para jugar videojuegos. Otras opciones de mayor tamaño son las mejores televisiones 4K para convertir tu salón en una sala de cine. En cambio, el monitor LG 27UL500-W mide 27 pulgadas y es perfecto para un escritorio o una habitación más pequeña. Sin rebaja, cuesta 379 euros y ahora puedes ahorrar hasta 139 euros porque tiene un jugoso 37% de descuento.

El monitor LG de 27 pulgadas es compatible con resolución 4K y HDR10

Monitor LG 27UL500-W

El monitor LG 27UL500-W tiene resolución 4K y es perfecto para videojuegos

La pantalla LG IPS tiene mayor precisión de color y con un ángulo de visión más amplio. Es compatible con el estándar HDR10, representando todos los detalles en las partes brillantes y oscuras. Tiene tecnología Radeon FreeSync que reduce la fragmentación y la interrupción de la imagen que se produce generalmente en secuencias en movimiento.

Por otra parte, este monitor UHD de LG es una magnífica opción para jugar videojuegos con la mejor calidad de imagen. Ofrece varios modos personalizados para cualquier juego, así que los jugadores pueden elegir entre el modo FPS o el RTS y pueden modificar los ajustes. Todo esto con una interfaz muy sencilla y una pantalla de 27 pulgadas con resolución 3840 x 2160p que reproduce los gráficos más realistas a la mayor calidad disponible.

En cuanto al diseño, es un monitor bastante sencillo y elegante en color blanco. Este modelo de LG cuesta sólo 240 euros, siendo uno de los más vendidos en Amazon. Esto se debe a que tiene aplicado un 37% de descuento que permite ahorrar 139 euros en total.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!