Close Button
Compartir

Los simuladores de carreras y conducción tienen gráficos muy realistas, pero no es lo mismo jugar con mando que con un volante. Para tener una experiencia completa es recomendable comprar un volante y pedales para sentir la velocidad en tus propias manos y piernas. En Amazon tienes bastantes volantes disponibles, pero el más económico es este modelo de Superdrive que sólo cuesta 49,99 euros. La mayor ventaja es que incluye las dos cosas, tanto el volante como los pedales.

Sin duda, se trata del modelo más barato que puedes encontrar y es compatible con consolas y PC. Una manera fantástica de probar tu habilidad con un volante de verdad en las competiciones de juegos como Forza Horizon o Gran Turismo Sports. Actualmente hay muchos juegos de conducción que admiten este periférico, por lo que podrás sacarle mucho partido a tus carreras. No obstante, si buscas algo de mayor calidad, puedes ver cuáles son los mejores volantes para jugar en PC.

Este volante y pedales son compatibles con consolas y PC

Volante de carreras Superdrive

El volante de Superdrive es compatible con consolas y PC

Es un pack muy completo para jugar simuladores de carreras, ya que contiene volante y pedales. El primero tiene rotación de 180 grados y tiene botones totalmente programables para adaptar los controles a tus necesidades. También tiene 3 modos de sensibilidad, según el estilo de conducción como Arcade, Pro o Expert. Esto garantiza una mejor configuración para cada usuario.

Este volante tiene 2 paletas de cambio de marchas como puedes ver en la imagen. Y se puede fijar fácilmente a la superficie porque tiene 5 ventosas en la parte inferior que facilita la adherencia. Por su parte, los pedales tienen freno y acelerador. El volante y pedales de Superdrive es compatible con Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y PS3.

Lo mejor es el precio porque no vas a encontrar un volante tan barato como este. En Amazon este pack de volante y pedales de Superdrive sólo cuesta 49,99 euros y así podrás disfrutar de la sensación más realista de conducir un coche desde el sofá de casa.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!