Consigue este volante y pedales para PS5 más barato por tiempo limitado

El volante y pedales HORI es compatible con PS4, PS5 y PC.

Consigue este volante y pedales para PS5 más barato por tiempo limitado

Los jugadores de PlayStation 5 ya disfrutan de las carreras más frenéticas de juegos como Gran Turismo 7. Los amantes de la velocidad prefieren utilizar un volante y pedales compatibles con PS5 para que la experiencia sea más realista. Y ahora hay una oferta que no puedes dejar escapar porque este volante y pedales de HORI están disponibles por menos de 100 euros. Este pack tiene una rebaja enorme en Amazon, con la que puedes ahorrar más de 30 euros y sólo cuesta 93,39 euros.

Cuesta encontrar un volante compatible con PS5, pero este modelo de HORI también sirve para PS4 y PC. En cualquier caso, puedes encontrar los mejores volantes para PS4 si aún no has dado el salto a la nueva generación de consolas. La mayor ventaja de este pack es su precio, ya que ahora cuesta 93,39 euros. Este volante y pedales cuestan en realidad 129,99 euros sin rebaja, por lo que supone un ahorro de 36,6 euros en total.

Volante carreras y pedales HORI para PS5

El volante de carreras y pedales de HORI tiene un 28% de descuento

Juegos compatibles con el volante y pedales HORI.

Juegos de PS4 y PS5 compatibles con el volante y pedales HORI.

HORI es una marca especializada en periféricos como mandos y otros dispositivos de control. En este caso, destacamos este pack perfecto para echar carreras en PS5, PS4 o PC. Tiene licencia oficial de PlayStation y características extraordinarias para jugar simuladores de carreras. Es el modelo Apex con ángulo de giro regulable hasta 270 grados en el modo simulador.

Este volante dispone de abrazaderas o ventosas para fijar la estructura a una superficie plana. Tiene levas de cambio secuencial muy accesibles para cambiar de marchas sin soltar el volante ni un instante. E incluye todos los controles del mando como la cruceta de direcciones o los botones de acción, que se pueden configurar por completo. Destacar también las posibilidades de los pedales, que se puede regular su sensibilidad según tu estilo de juego.

Volante carreras y pedales HORI para PS5

En la imagen superior puedes ver la lista con todos los juegos compatibles de PS4 y PS5, donde podrás poner a prueba tus habilidades al volante. Este pack ahora cuesta 93,39 euros porque tiene un jugoso 28% de descuento que te permitirá ahorrar hasta 36,6 euros. ¡Aprovecha la oferta y disfruta de las carreras en tus propias manos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti