Close Button
Compartir

Los auriculares Razer BlackShark V2 tienen sonido envolvente y cancelación de ruido.

Los jugadores buscan los mejores periféricos para disfrutar de su afición. Los videojuegos se han convertido en un ocio muy rentable que se puede comparar con las mejores producciones de cine y como tal, también tienen bandas sonoras excepcionales. Si quieres mejorar tu experiencia, no dudes en comprar estos auriculares Razer de edición especial que están rebajados en Amazon. Ahora cuestan 90,99 euros porque tienen un increíble 30% de descuento.

Se trata de los auriculares gaming Razer BlackShark V2 que tienen un precio de 130 euros sin rebaja. Están diseñados especialmente para jugar videojuegos con un sonido increíble, micrófono y calidad profesional. Y ahora tienen aplicado un 30% de descuento, por lo que ahorras hasta 39 euros. Estos casos se conectan por cable, pero elegir entre los mejores auriculares gaming inalámbricos si quieres tener mayor libertad de movimiento.

Los auriculares Razer BlackShark V2 tienen cancelación de ruido y sonido envolvente

Auriculares Razer BlackShark V2 (Edición Especial)

Los auriculares Razer BlackShark V2 se conecta por cable

Razer presume del nuevo diseño de los auriculares BlackShark V2 que incluye diafragmas recubiertos de titanio, lo que ofrece una mayor claridad en la voz. Su composición también permite lass réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas para conseguir un sonido más brillante y graves potentes. Las almohadillas son de espuma ultrasuave con tejido transpirable para evitar el calor generado por el contacto de la piel.

Estos auriculares cuentan con tecnología de cancelación de ruido pasiva avanzada que elimina el ruido y consigue el aislamiento eficaz del sonido. Tiene también micrófono extraíble Razer HyperClear con tarjeta de sonido USB para capturar la voz de forma óptima y controles de micrófono avanzados. Esta edición contiene una bolsa para guardar los auriculares y llevarlos de viaje.

Todo esto por un precio muy económico porque ahora sólo cuestan 90,99 euros. Si aprovechas el 30% de descuento, puedes ahorrar 39 euros en total y consigues unos auriculares muy buenos para jugar videojuegos. Además de cómodo, este periférico consigue un sonido envolvente para tener la mayor concentración en las partidas multijugador online.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!