Consigue Horizon: Forbidden West para PS5 10 euros más barato con este sencillo truco

Consigue Horizon: Forbidden West para PS5 10 euros más barato con este sencillo truco

Faltan tan solo 10 días para el lanzamiento de Horizon: Forbidden West. El juego fue anunciado en exclusiva para PS5 pero con el paso del tiempo también se anunció para PS4. Originalmente, los juegos de PS5 que también llegaban a PS4 se podían actualizar de manera gratuita a PS5 en el caso de poseer la de PS4, pero Sony puso punto y final a esta gratuidad exigiendo 10 € a las actualizaciones de Ghost of Tsushima: Director's Cut, Gran Turismo 7 o God of War: Ragnarok. Cabe recordar que los juegos de PS5 son más caros de PS4, de ahí que se exiga un pago adicional si se adquiere en PS4. No obstante, con la secuela de Horizon: Zero Dawn hay una excepción.

Horizon: Forbidden West se puede comprar para PS5 por 10 € menos si adquirimos la versión de PS4. Tal y como sucede con las versiones físicas que encontramos en tienda, en la PlayStation Store Horizon Forbidden West cuesta 79,99 euros para PS5 y 69,99 euros para PS4. Aunque en la ficha del juego de PS4 no se menciona nada sobre la actualización gratuita, en la de PS5 encontramos el siguiente mensaje:

Si compras la versión digital de Horizon Forbidden West™ para PS4™ en PlayStation™Store, conseguirás la versión digital para PS5™ sin coste adicional.

De esta manera, para comprar Horizon: Forbidden West más barato hay que comprar la versión de PS4, pues da acceso tanto a la versión del juego de PS4 como a la de PS5.

La edición Especial de Horizon Forbidden West baja de precio

En su día, Sony ya mencionó las diferencias de Horizon: Forbidden West entre PS4 y PS5. De hecho, el juego finalizó su desarrollo hace unas semanas y desde entonces se nos han ofrecido más vídeos explicando su contenido. Así, hemos descubierto novedades como nuevas habilidades, escalada y más contenido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!