Consigue la Xbox Series S de 512 GB con FIFA 23 por 249,99 euros en esta fantástica oferta

Fabuloso descuento en una de las consolas de sobremesa del momento.

Consigue la Xbox Series S de 512 GB con FIFA 23 por 249,99 euros en esta fantástica oferta

Si quieres gozar jugando con la nueva generación de consolas de sobremesa, esta Xbox Series S es uno de los modelos que más ventas ha ido acumulando en los últimos meses. Una consola barata y potente que ofrece todo lo mejor de una Xbox y ahora con 512 GB de almacenamiento interno. Hoy Amazon te añade FIFA 23 a esta oferta por solo 329 249,99 euros.

Ojo, es una unidad reacondicionada, pero con todas las garantías de perfecto funcionamiento del servicio de Amazon Renewed. Tienes un año de garantía para poder devolverla si no funciona como esperas. Para poder jugar a FIFA 23 te entregarán un código de descarga, es versión digital.

Xbox Series S + FIFA 23

Consigue una Xbox Series S con FIFA 23 por poco

Xbox y FIFA 23

Vive el mejor simulador de fútbol en tu Xbox Series S con la mejor calidad de imagen posible

Con esta oferta te ahorras 50 euros, pues este mismo pack, con la consola totalmente nueva, cuesta 299,99 euros. El rendimiento de la nueva consola de Microsoft es fantástico en uno de los dispositivos de este tipo más pequeños de la historia.

Con Xbox Velocity Architecture y el SSD de alta velocidad, pueden proporcionar a algunos juegos una tasa de imágenes por segundo de hasta 120. Los tiempos de carga serán casi inexistente con el SSD. También es algo en lo que mejora la velocidad de cambio de un juego a otro. Podremos ejecutar varios juegos y rápidamente cambiar de uno a otro sin apenas esperas.

Una Xbox Series S es una compra acertadísima para muchos años.

Esta edición All-Digital no tiene lector de Blu-ray, todo se hace de forma digital. Descargaremos tantos los juegos como los temas y películas desde la consola y la tienda de Xbox. Esta consola puede emitir imágenes con una resolución de hasta 1.440p y 120 fps. Podremos reproducir en 4K también y aprovechar los nuevos 512 GB de almacenamiento que tenemos.

Xbox Series S + FIFA 23

Con FIFA 23 podremos jugar con hasta 19.000 jugadores en más de 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas oficiales. Tenemos disponible también la posibilidad de jugar en la FIFA World Cup, tanto masculina como femenina, y usar la función Cross-Play para jugar online contra usuarios de otras plataformas como PC o PS5, entre otras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti