Close Button
Compartir

Luigi es sin duda uno de los personajes de Nintendo más queridos por los fanáticos, su gran aparición en los juegos de Mario Bros siempre ha sido genial, pero ya era hora de verlo nuevamente con un juego individual donde él tenga que salvar a todos en vez de Mario, y Nintendo ha decidido complacer a los seguidores trayendo a Luigi's Mansion 3, el nuevo título que estará disponible muy pronto para Nintendo Switch. Esta secuela tendrá mejoras gráficas significativas, además la jugabilidad también será un poco más dinámica y libre a comparación del anterior videojuego, lo cual seguro hará que sea todo un éxito en todo el mundo.

En este caso, Luigi se va de vacaciones con su compañeros a un hotel llamado "Gritz", pero se da cuenta de que no es un hotel cualquiera porque está embrujado por culpa del Rey Boo. Sus amigos desaparecen de la nada y Luigi deberá reunir valentía para poder rescatarlos de los fantasmas. A continuación te dejamos el trailer oficial para que puedas ver toda la aventura y acción que ofrecerá este grandioso título.

Como se puede ver, tendremos que utilizar a Luigi para golpear, soplar y aspirar a todos los fantasmas que veamos en cada uno de los fantasmas. Poco a poco iremos pasando por cada uno de los pisos del hotel como si fueran niveles hasta llegar al lugar donde tienen raptados a nuestros compañeros. Lo mejor de todo es que Luigi's Mansion 3 estará disponible el 31 de octubre de 2019, ya falta muy poco para que llegue a las tiendas y se puede obtener por un precio muy bajo en las siguientes webs:

¿A qué esperas? ¡Compra Luigi's Mansion 3 y prepárate para eliminar a los fantasmas!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!