Consigue más memoria en tu Nintendo Switch con esta tarjeta microSD más barata

La tarjeta microSD de SanDisk tiene capacidad de 128 GB y un 55% de descuento.

Consigue más memoria en tu Nintendo Switch con esta tarjeta microSD más barata

Nintendo Switch es una consola con características únicas y un catálogo excepcional. Sin embargo, también tiene sus puntos débiles como la capacidad de almacenamiento interno, ya que sólo cuenta con 32 GB de memoria. Esto tiene fácil solución, pero tendrás que comprar una tarjeta microSD compatible. En Amazon está disponible la tarjeta microSD SanDisk de 128 GB muy rebajada y sólo cuesta 17,99 euros. Aprovecha el descuento del 55% para ahorrar más de 20 euros en esta compra.

SanDisk microSDXC UHS-I

Esta microSD es un producto con licencia oficial de Nintendo.

Es una buena oportunidad para ampliar el espacio de tu Nintendo Switch. Gracias a esta tarjeta puedes descargar videojuegos sin necesidad desinstalar otros previamente. Se trata de la tarjeta microSDXC SanDisk de 128 GB de almacenamiento que cuesta realmente 39,99 euros. Sin embargo, puedes disfrutar de un 55% de descuento que tiene aplicado para ahorrar 22 euros en total. No obstante, tienes una gran selección en la guía de compra para encontrar las mejores tarjetas de memoria SD para Nintendo Switch.

Tarjeta microSD SanDisk 128 GB

Ahorra más de 20 euros en esta tarjeta microSD para Nintendo Switch

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch

Esta microSD ofrece un alto rendimiento y carga los juegos rápidamente.

Esta tarjeta de SanDisk es totalmente compatible con la consola, ya que tiene licencia oficial de Nintendo. Este modelo tiene suficiente memoria para solucionar tus problemas de espacio. Con 128 GB disponibles podrás instalar muchos juegos en tu Switch sin tener que eliminar nada. Llama la atención el diseño que tiene de Super Mario, donde destaca el famoso champiñón de la emblemática saga de videojuegos.

Otra característica importante de esta tarjeta es la velocidad de transferencia, ya que ofrece hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente. Así que se trata de una buena oportunidad para ampliar la memoria de la consola con una tarjeta muy económica puesto que ahora cuesta menos de 20 euros. Está disponible por menos de la mitad de su precio original, rozando así su mínimo histórico.

Tarjeta microSD SanDisk 128 GB

Aquí está la solución más barata para ampliar la memoria de tu consola. La tarjeta microSD de SanDisk cuesta 17,99 euros en Amazon, mucho más barata que de costumbre. Tiene aplicado un 55% de descuento, así que ahorras hasta 22 euros. En cualquier caso, tienes otras opciones de menor y mayor capacidad en la misma ficha del producto, pero también cambia el precio y el diseño.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti