Close Button
Compartir

Resident Evil Village tiene un precio brutal: sólo 18,89 euros.

Hay muchas ofertas de videojuegos en las distintas plataformas y algunos jugadores prefieren el formato digital para aprovechar los descuentos. Es cierto que pueden ser juegos más baratos y hoy hay una oferta que no puedes perderte en CDKeys. Resident Evil Village está disponible a un precio absurdo porque sólo cuesta 18,89 euros. Una diferencia enorme, ya que tiene aplicado un descuento del 68%. Tan sólo ten en cuenta que se trata de la versión digital para PC y podrás canjearlo en Steam.

El último juego de Resident Evil ha sido un completo éxito para Capcom. Los jugadores han disfrutado del terror y acción de una entrega fascinante. Pero si aún no lo has jugado, puedes comprar Resident Evil Village con un 68% de descuento para ahorrarte al menos 40 euros en CDKeys. Al ser un código digital para PC, se enviará directamente al completar el proceso de compra y después podrás canjearlo en la plataforma Steam.

Comprar Resident Evil Village por 18,89 €

Resident Evil Village, disponible sólo por 18,89 euros para PC

Resident Evil Village supera los 4.5 millones de copias vendidas

La antagonista de Resident Evil Village, Lady Dimitrescu

La historia de Resident Evil Village sucede 4 años después de la séptima entrega. El protagonista vuelve a ser Ethan Winters y su pesadilla acaba de comenzar. Despierta en un misterioso pueblo rumano y han secuestrado a su hija Rose. A partir de aquí el jugador descubrirá con la exploración todo lo que sucede en esa aldea, además de enfrentarse a criaturas sobrenaturales como los hombres lobo.

Pronto se encontrará con el Castillo de Dimitrescu, la verdadera antagonista del juego que le perseguirá por las habitaciones. El terror está garantizado en este título, donde podrás encontrar armas y munición limitada para defenderte, mientras resuelves enigmáticos puzles para avanzar. Además del modo historia, tiene una modalidad conocida como Mercenarios.

Comprar Resident Evil Village por 18,89 €

Lo mejor es el precio porque no vas a encontrar Resident Evil Village tan barato. Está disponible por sólo 18,89 euros en CDKeys con un descuento del 68% que puedes aprovechar. Se trata de un código digital válido para canjear en Steam, donde podrás disfrutar de esta aventura desde tu ordenador.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!