Close Button
Compartir

El ratón Logitech MX Ergo Trackball tiene un diseño ergonómico con inclinación ajustable.

Los usuarios pasan mucho tiempo delante del ordenador para trabajar, consultar y hacer gestiones online. Esto puede provocar fatiga en las articulares, especialmente en la muñeca, pero puede derivar en tendiditis y otros problemas musculares. Logitech piensa en todos los usuarios a la hora de fabricar sus productos y ahora puedes conseguir un ratón ergonómico por sólo 69,99 euros y un cupón valorado en un 15% de descuento en Amazon para ahorrarte más de 55 euros en total.

El ratón tiene que ser una prolongación de nuestro brazo tanto si jugamos videojuegos como para trabajar. Puedes consultar la guía completa con los mejores ratones gaming baratos, pero hay periféricos más ergonómicos para evitar la fatiga muscular. Están especialmente diseñados para reducir esos problemas y proteger la postura más natural de las manos. Sin rebaja, este ratón cuesta 115 euros aunque puedes conseguirlo con un descuento de 45,01 euros, más un 15% extra.

El ratón Logitech MX Ergo Trackball cuesta 69,99 euros + 15% de descuento extra

Ratón Logitech MX Ergo Trackball

El ratón Logitech MX Ergo Trackball tiene inclinación de hasta 20 grados

Esto quiere decir que puedes usar el cupón de descuento en el enlace de compra, que se aplicará al precio final al continuar el proceso de pago. Se trata de un ratón con una base metálica que se puede inclinar hasta 20 grados, lo que permite encontrar la posición más cómoda y natural para tu mano. Además tiene trackball que se puede controlar fácilmente con el pulgar y evitar así el continuo movimiento de la muñeca.

Como ves, todas las características de este ratón van dirigidas a mitigar la fatiga en las articulaciones. También es un ratón inalámbrico que no necesita cables con Bluetooth y receptor Unifyng USB, compatible con PC, Mac o iPad OS. La batería ofrece una gran autonomía, ya que una carga completa puede tener 4 meses de duración. Cada minuto de carga proporciona hasta un día completo de uso.

Este ratón está rebajado 45 euros, pero puede salir incluso más económico si utilizas el cupón del 15% de descuento. Con él puedes añadir una rebaja de 10 euros al precio final. Ahora mismo el ratón de Logitech cuesta 69,99 euros y notarás la diferencia con otros modelos más convencionales.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!