Consigue un disco duro de 2 TB a un precio irresistible

El disco duro Seagate tiene un descuento del 43%.

Consigue un disco duro de 2 TB a un precio irresistible

Los dispositivos inteligentes como ordenadores o móviles necesitan una memoria interna para funcionar. Es problema es que ésta es limitada y puede dar problemas a largo plazo. Para evitarlo puedes comprar un disco duro externo para liberar espacio y podrás guardar todo lo que quieras, incluido videojuegos. Ahora puedes comprar un disco duro Seagate de 2 TB por sólo 59,99 euros en Amazon. Tiene aplicado un 43% de descuento que te permitirá ahorrar hasta 45 euros.

La ventaja de este disco duro es que está diseñado para las consolas PlayStation, lo que te permitirá jugar videojuegos sin desinstalar los anteriores. Al respecto, tienes una guía muy completa sobre el almacenamiento externo para jugar y todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir. El disco duro Seagate Game Drive es una buena opción y tiene 2 TB de memoria. Sin rebaja cuesta realmente 104,99 euros, pero ahora tiene un descuento del 43%.

Disco duro externo Seagate Game Drive 2 TB

El disco duro Seagate tiene 2 TB de memoria y es compatible con PS4 y PS5

Disco duro externo 2TB Seagate Game Drive

El disco duro externo Seagate Game Drive tiene 2 TB de almacenamiento

Lo que más teme un jugador de PS4 y PS5 es no tener espacio suficiente para el próximo juego. La mejor solución es esta unidad HDD con capacidad de 2 TB, donde pueden entrar hasta 30 juegos de 60 GB cada uno. Esto evitará que tengas que desinstalar otros juegos y aplicaciones de tu consola. Además, este modelo está especialmente fabricado para este objetivo, siendo compatible con las consolas de Sony mencionadas.

Por otra parte, es un disco duro muy compacto que podrás transportar a cualquier parte. Se conecta fácilmente y en menos de lo que imaginas estarás usándolo. Este disco de Seagate tiene conectividad USB 3.2, ofreciendo la máxima velocidad para un funcionamiento correcto. También se refleja en la velocidad de transferencia, un aspecto muy importante para jugar videojuegos.

Disco duro externo Seagate Game Drive 2 TB

Si tienes problemas de espacio, aquí tienes una buena solución y bastante barata. Este disco duro Seagate de 2 TB está disponible por sólo 59,99 euros en Amazon porque tiene un increíble descuento del 43%. Así que puedes ahorrar 45 euros en total y te llevas una unidad HDD para guardar fotografías, vídeos e incluso videojuegos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti