Consigue un volante, pedales y juego de carreras por menos de lo que piensas

Esta oferta incluye volante, pedales y una edición especial de DiRT Rally 2.0.

Consigue un volante, pedales y juego de carreras por menos de lo que piensas

Los simuladores de carreras lo tienen todo para hacerte sentir la velocidad en el mando. Sin embargo, es posible vivir la experiencia de una manera más inmersiva y realista, manejando el coche con un volante de verdad. PS4 tiene periféricos especiales con licencia oficial perfectos para jugar juegos de coches y ahora hay un pack muy atractivo por sólo 149,90 euros en Amazon. Se trata de un volante de carreras que incluye pedales y el juego DiRT Rally 2.0 que se lanzó hace unos años.

Es un paquete perfecto para disfrutar del juego por completo a un precio muy económico. Hablamos del modelo Apex que puede superar por sí sólo los 100 euros, pero también tiene los pedales y un juego de carreras mítico de los creadores del Colin McRae. Todo este paquete no llega a los 200 euros y es compatible con la consola PlayStation 4, PS3 e incluso PC. Esto lo hace realmente muy versátil porque podrás utilizarlo con otros títulos en tu ordenador, aunque puedes ver cuáles son los mejores volantes para jugar en el PC.

Volante PS4 + DiRT Rally GOTY

Volante, pedales y DiRT Rally 2.0 por sólo 150 euros

Volante PS4 Licencia Original Playstation 4 RWA Apex

El volante y pedales de PS4 tienen licencia oficial y funciona en PC

Muchos jugadores piensan en comprar un volante, pero es un accesorio caro. Sin embargo, este modelo tiene licencia oficial de PS4 y tiene todo lo necesario para jugar juegos de carreras. Por una parte, el volante cuenta con la fución de vibración de tecnología TouchSense que consigue una mayor inmersión en cada movimiento. Es la manera más realista de jugar DiRT Rally 2.0 con un volante de 28 centímetros de diámetro que te hará sentir como un piloto profesional.

Los pedales tienen una sensibilidad ajustable y el volante tiene ángulo de giro de 270 grados que se puede regular. Tiene levas de cambio secuencial y todos los botones se pueden configurar para personalizar tu estilo de juego. El diseño del volante está muy cuidado, fabricado con materiales antideslizantes para evitar el sudor. Y podrás probarlo al instante porque este pack contiene la edición GOTY de DiRT Rally 2.0 en formato físico.

Volante PS4 + DiRT Rally GOTY

¿Qué más necesitas para probar esta forma de jugar? Ahora tiene un precio increíble, ya que sólo gastarás 149,90 euros por un volante, pedales y juego incluido. DiRT Rally 2.0 se puede jugar sólo en PS4, pero te recordamos que el volante y los pedales funcionan también en PS3 y PC.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti