Close Button
Compartir

Xbox Series S tiene un descuento de 30 euros menos en Mediamarkt.

Aún tenemos resaca del Black Friday, pero no hay que perderse las ofertas del Cyber Monday. Se trata de una extensión de este período de rebajas donde podrás encontrar videojuegos y consolas a buen precio. En este caso, Mediamarkt mantiene el descuento en la consola Xbox Series S por 269 euros, una diferencia de 30 euros respecto a su precio sin rebaja. Y eso no es todo porque para celebrar el Cyber Monday hay una promoción especial con 20 euros de regalo.

Xbox Series S por 269 euros

Xbox Series S es la consola más pequeña de la historia de Microsoft y totalmente digital. Esto la hace perfecta para todos los suscriptores de Xbox Game Pass que disfrutan de una librería con decenas de juegos sin coste adicional. Esta consola tiene un precio de 299 euros, pero en Mediamarkt está disponible por 269 euros. Se trata del mínimo histórico de este producto y con la compra de 200 euros te regalan 20 euros más. Esto se debe a una promoción por el Cyber Monday que regala 10 euros por cada 100 euros que gastes.

Mínimo histórico de Xbox Series S

Dudas Xbox Series S

Xbox Series S es la consola más pequeña de Microsoft.

Hace unos días, el precio de Xbox Series S ha caído hasta mínimos históricos y ahora puede ser tuya por sólo 269 euros. Supone un descuento del 10 por ciento, así que es una buena oportunidad para comprar una Xbox Series S y disfrutar de la nueva generación de consolas. No obstante, te recordamos que esta consola no tiene lector de discos, así que no admite juegos en formato físico.

Xbox Series S por 269 euros

La consola incluye un mando de Xbox, pero puedes gastar los 20 euros de regalo en comprar otro mando para jugar con amigos. Xbox Series S tiene una gran variedad de videojuegos gracias a su retrocompatibilidad que permite jugar títulos de Xbox One. Por tanto, la consola tiene un precio irresistible en este Cyber Monday. ¡Aprovecha esta oferta antes de que se agoten!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!