Close Button
Compartir

Con esta oferta flash de Amazon ahorras 39,04 euros en Demon's Souls para PS5.

No han pasado ni 15 días desde el último descuento sobre el remake de Demon's Souls para PS5. Pero ahora puedes conseguirlo a la mitad de su precio habitual porque sólo cuesta 40,95 euros en Amazon. Si te gustan los juegos de From Software es una oportunidad única para conseguir este remake desarrollado por Bluepoint Games, donde la acción está asegurada. Pero cuidado donde pisas, ya sabes que Demon's Souls es traicionero. Con esta oferta flash podrás ahorrar 39,04 euros en total, así que es un buen motivo para empezar con la serie Souls.

Muchos jugadores están consiguiendo a última hora una PS5 para estas navidades. Te proponemos que completes tu compra con esta edición estándar de Demon's Souls que está a un precio irresistible. Normalmente el juego cuesta 79,99 euros, pero ahora puedes conseguirlo con un descuento del 49 por ciento. Aplicando esta rebaja, el juego se queda muy barato: sólo cuesta 40,95 euros ahora mismo. Es un juego de nueva generación que podrás disfrutar sólo en PS5, por lo que es una oferta muy interesante con la que ahorrarás dinero.

El remake de Demon's Souls a la mitad de precio

La compra de BluePoint Games por parte de Sony es "cuestión de tiempo"

Captura de pantalla del remake de Demon's Souls en PS5.

Incluso si no es tu estilo de juego, puede ser un buen regalo para otro jugador. Está claro que Demon's Souls no es un juego para todo el mundo, ya que penaliza cualquier error con la muerte. Los enemigos hacen mucho daño, así que cada combate puede ser el último. El jugador puede elegir una clase de personaje inicial que tiene influencia directa en sus atributos, así que puedes encontrar un tipo de juego que se adapte a ti. El mundo de Demon's Souls es sombrío y lleno de peligros, dividido en 6 áreas diferentes donde te esperan jefes de nivel muy poderosos.

¿Te atreves con esta aventura de rol? Demon's Souls es bien conocido por su dificultad extrema, pero también es la seña de identidad de los juegos de From Software. Si quieres darle una oportunidad, es el mejor momento para comprar el remake de Demon's Souls por 40,95 euros. Está a la mitad de precio y tiene un despliegue técnico espectacular que podrás ver en sus gráficos de última generación. No te pierdas este juegazo para PS5, ¡imprescindible!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!