Descuentazo de 400 euros: este portátil derrumba su precio en Amazon

Este portátil de ASUS tiene 1 TB de almacenamiento interno y 16 GB de RAM.

Descuentazo de 400 euros: este portátil derrumba su precio en Amazon

Tan sólo se necesita una cuenta de Steam y un portátil para llevar tu librería de juegos a cualquier parte. Esas son algunas de las ventajas de tener un ordenador personal. En Amazon hay una oferta importante estos días para comprar un portátil ASUS ROG con descuento de 400 euros en total. Cuesta sólo 899 euros con un 31% de descuento aplicado que puedes aprovechar para ahorrar ese dinero. Aunque sirve para su uso diario, es un ordenador especialmente diseñado para videojuegos.

Se trata de un modelo de ASUS muy válido para jugar videojuegos, ya que tiene componentes muy potentes. Sin rebaja, es un ordenador que puede alcanzar los 1300 euros mientras que ahora tiene un 31% de descuento que merece la pena. Esto supone un ahorro de 400 euros en el precio final, una diferencia enorme para comprarlo más económico que nunca. Ya sólo te queda conseguir unos de los mejores ratones gaming baratos para poder jugar desde el portátil y en cualquier parte.

Portátil ASUS ROG 15,6 pulgadas

Este portátil de ASUS tiene 1 TB de almacenamiento interno y 16 GB de RAM

Portátil gaming ASUS ROG

El portátil gaming ASUS ROG está diseñado para jugar videojuegos

Es difícil encontrar un portátil potente a este precio. Este ASUS ROG destaca por dentro y por fuera a partes iguales. Hablamos de un ordenador con procesador AMD Ryzen 7 4800H (8C/OctaCore 2.9 / 4.2GHz, 8MB), 16 GB de RAM y una unidad SSD de 1 TB de almacenamiento interno. Los SSD son más rápidos que los tradicionales discos HDD, por lo que ofrece una gran potencia para ejecutar los videojuegos más exigentes.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la tarjeta gráfica y este portátil incluye una NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB GDDR6. Eso sí, no viene preinstalado ningún sistema operativo, sino que tendrás que instalarlo por tu cuenta. Por último, hay que mencionar su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD que apenas tiene marcos y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Portátil ASUS ROG 15,6 pulgadas

Ahora puedes conseguir este portátil más barato en Amazon, donde sólo cuesta 899 euros. Tiene aplicado un descuento del 31%, lo que implica un ahorro de 400 euros en total. Es una oportunidad fantástica para renovar tu ordenador o hacerte con un portátil diseñado para jugar videojuegos con total garantía.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti