Descuentazo del mando de Razer más vendido para convertir tu móvil en una consola portátil

El mando Razer Kishi tiene un 28% de descuento en Amazon.

Descuentazo del mando de Razer más vendido para convertir tu móvil en una consola portátil

Cada vez hay más formas de jugar y plataformas nuevas de gaming. Los dispositivos móviles pueden convertirse en una consola portátil gracias al juego en la nube, así que algunos fabricantes ya diseñan mandos especiales que se adaptan perfectamente. El mejor ejemplo es Razer Kishi que ahora cuesta sólo 64,90 euros en Amazon porque tiene un 28% de descuento muy apetecible. Se trata de un ahorro de al menos 25 euros, una oferta muy interesante para empezar a jugar desde tu smartphone Android.

Hoy destacamos el mando más vendido durante estos días, ya que se trata de la mejor alternativa para jugar desde el móvil. Además que el mando compatible con Android tiene un precio muy rebajado en comparación con el de iPhone que alcanza los 100 euros. Este dispositivo es uno de los preferidos de los gamers y se encuentra ahora con un 28% de descuento, lo que supone un ahorro de 25,09 euros en total. Teniendo en cuenta que hay muchos móviles por menos de 400 euros que permiten jugar videojuegos muy exigentes, este mando es una gran compra.

Mando Razer Kishi para Android

El mando Razer Kishi para Android cuesta ahora sólo 64,90 euros

Mando Razer Kishi para Android

Razer Kishi convierte tu smartphone en una consola portátil

El diseño de Razer Kishi es bastante llamativo porque se conecta directamente al teléfono móvil. Tiene conexión USB tipo C que se acopla a la mayoría de modelos Android del mercado. Es un mando con laterales extensibles muy flexibles para adaptarse al tamaño del móvil. Así ofrece un agarre firme para conseguir mayor precisión en los movimientos y latencia cero, a diferencia de otros mandos que se conectan por Bluetooth.

El móvil se puede seguir cargando mientras está conectado para evitar quedarse en mitad de una partida. Además que tiene todos los botones y sticks analógicos para ejecutar las mecánicas como en una consola convencional. En mano, es un mando muy cómodo y ergonómico que facilita mucho el juego en el móvil, siendo así una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Mando Razer Kishi para Android

Ahora, este mando cuesta tan sólo 64,90 euros en Amazon, gracias al 28% de descuento que tiene aplicado. Con esta oferta, el usuario puede ahorrar hasta 25,09 euros y convertir su móvil en una consola portátil que te permitirá jugar en cualquier sitio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti