Descuento de 250 euros: este televisor 4K de LG tira su precio por tiempo muy limitado

Este televisor LG tiene un 38% de descuento, pero se acaba en unas horas.

Descuento de 250 euros: este televisor 4K de LG tira su precio por tiempo muy limitado

Resulta imprescindible tener ya una televisión 4K para disfrutar de películas o videojuegos. Especialmente esto último porque las consolas de nueva generación ofrecen gráficos hiperrealistas que se ven potenciados con resolución 4K de forma nativa. Aunque generalmente son más caras, en PcComponentes hay una oferta para comprar un televisor LG de 55 pulgadas por sólo 399 euros. Esta promoción estará disponible sólo durante 12 horas con motivo del Black Friday, pudiendo aprovechar un 38% de descuento para ahorrar dinero.

Se trata de un televisor que puede superar los 600 euros, pero ahora cuesta 250 euros menos. Muchas características de esta tele lo convierten en una de las mejores televisiones 4K para jugar. LG es especialista en crear pantallas con un diseño muy elegante y fino, pero también cuentan con la última tecnología para optimizar las imágenes. Este modelo de 55 pulgadas tiene un descuento del 38%, pero sólo estará activo de forma temporal como puedes ver en la ficha del producto.

Televisor LG 55UQ70006LB

Televisor LG 55UQ70006LB

La televisión 4K de LG cuesta sólo 399 euros

Televisor LG 55UQ70006LB

El televisor LG tiene una pantalla LED UHD con 4K de resolución

Destacamos la pantalla de 55 pulgadas, pero el resto de tamaños también tienen un gran precio. Esta Smart TV ofrece colores más vivos y un mayor número de detalles gracias a su resolución 4K. El potente procesador inteligente a5 Gen 5 actúa sobre la imagen para mejorarla de forma automática, consiguiendo más precisión en tonos y colores. Y lo hace de forma independiente sobre 576 áreas de cada fotograma.

Por otra parte, esta televisión tiene tecnología HDR10 Pro que ajusta el brillo de la pantalla y consigue un mayor contraste con negros más profundos. Las televisiones LG destacan por contar con WebOS22, un ecosistema más intuitivo y seguro que permite crear perfiles por usuario. Y un diseño pensado para mejorar tu experiencia audiovisual con una pantalla UHD más fina para tener un espacio muy ordenado y libre de cables.

Televisor LG 55UQ70006LB

Televisor LG 55UQ70006LB

Este televisor tiene una promoción especial en PcComponentes, así que puedes comprarlo por sólo 399 euros. Tiene aplicado un descuento del 38%, lo que supone un ahorro de 250 euros en total. No obstante, puedes ver otras opciones de compra porque esta televisión está disponible de 43 a 65 pulgadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti