Descuento de 320 euros: este televisor 4K Sony Bravia está muy barato en Amazon

El televisor Sony Bravia tiene resolución 4K e imágenes Ultra HD.

Descuento de 320 euros: este televisor 4K Sony Bravia está muy barato en Amazon

Tanto si juegas videojuegos como si no, es buen momento para comprar un televisor 4K de última generación. Hay algunas ofertas disponibles en televisiones que merecen la pena para ver las películas con la mejor calidad de imagen al igual que los juegos. Ahora, la tele Sony Bravia con resolución 4K y 50 pulgadas cuesta 799 euros en Amazon donde tiene aplicado un 29% de descuento. Es una diferencia de precio considerable y el usuario puede ahorrarse hasta 320 euros en esta compra.

Se trata de una televisión que ofrece imágenes optimizadas con HDR (alto rango dinámico) y UHD (Ultra HD). Un modelo de 2021 perfecto para jugar videojuegos y exprimir al máximo los gráficos de las consolas actuales que tienen resolución 4K de forma nativa. En cualquier caso, esta televisión costaría 1119 euros sin descuento y en Amazon cuesta 320 euros menos. Es una buena oportunidad para conseguir una tele de categoría, aunque puedes ver otras televisiones 4K para jugar algo más baratas.

Televisor Sony Bravia KD-50X89J

La tele Sony Bravia de 50 pulgadas cuesta sólo 799 euros en Amazon

Televisor Sony Bravia KD-50X89J

El televisor Sony Bravia tiene resolución 4K, HDR y Ultra HD

La eterna cuestión sobre si es mejor jugar en monitor gaming o tele tiene fácil respuesta. Con esta televisión no querrás jugar en otra parte, ya que ofrece una calidad de imagen superior con triluminos Pro y resolución 4K HDR. Así consigue colores más vibrantes y un mayor contraste con negros más profundos. Es una pantalla LED con panel nativo de 100/120 Hz y 50 pulgadas sin apenas marcos, lo que da una sensación de amplitud.

El sonido tampoco se queda atrás. Este televisor tiene altavoces Dolby Vision/Atmos y X-Balanced con sonido multidimensional, una experiencia cinematográfica en tu propia casa. En cuanto a la conectividad, podemos decir que tiene tecnología Bluetooth y Wi-Fi para poder disfrutar de todos los contenidos en la propia pantalla.

Televisor Sony Bravia KD-50X89J

Esta televisión puede superar los 1000 euros, pero en Amazon está disponible por sólo 799 euros. Sony es una marca que da mucha confianza y esta tele tiene un 29% de descuento que merece la pena porque puedes ahorrar 320 euros en total. No pierdas esta oportunidad para renovar tu televisión y disfrutar de películas, series y videojuegos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti