Diseñado para FPS, MMO, MOBA y muy personalizable: este ratón Trust solo vale 30 euros y es una pasada

Es un ratón muy preciso que se adapta a tu estilo de juego.

Diseñado para FPS, MMO, MOBA y muy personalizable: este ratón Trust solo vale 30 euros y es una pasada

Trust es una marca que destaca tener productos de calidad a buen precio. Hace tiempo pudimos probar tanto el ratón Trust GXT 980 Redex como el teclado Trust GXT 834 Callaz y ambos periféricos nos sorprendieron por su buen funcionamiento. Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar del ratón Trust Gaming GXT 970 Morfix. Este modelo está en oferta y puede ser tuyo por 14,01 euros menos del precio recomendado.

El Trust Gaming GXT 970 Morfix es un ratón muy interesante, sobre todo por incluir 4 placas intercambiables. Estas placas afectan al diseño del ratón. Algunas añaden más botones y otras cambian la posición de los mismos. Según Trust, es perfecto para juegos de disparos, MMO y MOBA. En cuanto a la valoración de los compradores, tiene 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon.

Trust Gaming GXT 970 Morfix

Consigue el Trust Gaming GXT 970 Morfix un 32 % más barato en Amazon

Ratón Trust Gaming GXT 970 Morfix

Este ratón tiene placas laterales intercambiables para adaptarlo a cualquier género

Trust ha hecho un gran trabajo con este ratón. Tiene 14 botones programables y un sensor óptico avanzado (PMW3325) que soporta hasta 10000 ppp. El nivel de sensibilidad se indica mediante una luz LED que cambia dependiendo de los ppp. El polling rate es variable y puede ser de 125 / 250 / 500 / 1000 Hz. Por cierto, no es un ratón inalámbrico. El Trust Gaming GXT 970 Morfix se conecta a uno de los puertos USB tipo A del ordenador.

Lo que marca la diferencia del Trust Gaming GXT 970 Morfix son las placas laterales intercambiables. En la caja vienen dos placas para la parte izquierda que añaden 3 y 9 botones respectivamente. Luego hay otras dos placas para la parte derecha que modifican el diseño del ratón y cambian el agarre.

Trust Gaming GXT 970 Morfix

Pasemos a lo más importante, el precio. Puedes comprar el ratón Trust Gaming GXT 970 Morfix por solo 29,99 euros en Amazon (antes 44,99 euros). Si tenemos en cuenta todo lo que ofrece es una oferta que no puedes dejar escapar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti