Disney+ por menos de 2 euros por tiempo limitado: chollo para ver Marvel, Star Wars y mucho más

La suscripción de Disney+ está más barata hasta el 19 de septiembre.

Disney+ por menos de 2 euros por tiempo limitado: chollo para ver Marvel, Star Wars y mucho más

Todos los meses se estrenan nuevas películas y series en Disney+. La plataforma de streaming presume de tener uno de los mejores catálogos de contenido audiovisual con franquicias como Marvel, Star Wars, Pixar y todas sus películas de Disney. Sin ir más lejos, esta semana se han estrenado la película live-action de Pinocho y Thor: Love and Thunder. Ahora hay una oferta irresistible para suscribirse a Disney+ por sólo 1,99 euros en total, ahorrando hasta un 75% de su precio normal.

Puedes consultar siempre que quieras el precio y catálogo actualizado de Disney+. Aquí te esperan muchas sagas conocidas y contenidos totalmente originales creados por Disney. La suscripción anual cuesta 89,90 euros ahora mismo, pero puedes beneficiarte de una promoción que dura hasta el 19 de septiembre. Los nuevos usuarios de Disney+ pueden suscribirse el primer mes por sólo 1,99 euros, mientras que después se renovará automáticamente por 8,99 euros.

Disney+ por 1,99 euros

Cómo conseguir Disney+ por 2 euros

Disney+

Disney+ ha estrenado ya Pinocho y la película de Thor

Conseguir esta oferta es bastante sencillo, ya que sólo tienes que entrar en la web oficial de Disney+. Desde ahí ya puedes suscribirte al servicio para acceder a la plataforma cuanto antes. Los suscriptores sólo pagarán 1,99 euros durante el primer mes, en lugar de los 8,99 euros que cuesta realmente. El único requisito que hay que cumplir es no tener una suscripción activa y ser mayor de 18 años. Tras el primer mes, la suscripción se renovará de forma automática al precio oficial.

No tiene más misterio, pero recuerda que esta promoción es válida hasta el 19 de septiembre. Así podrás disfrutar de los próximos lanzamientos de la plataforma, donde destacan producciones de Marvel o Star Wars. También hay muchos documentales de National Geographic y series que se han vuelto muy populares como Solo asesinatos en el edificio que ha estrenado su segunda temporada. Por otra parte, no podía faltar el contenido para el público infantil con todas las películas de animación, cortometrajes y series de la propia Disney.

Disney+ por 1,99 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti