Dragon Bal FighterZ para Xbox se hunde hasta los 10 euros

Por muy poco podrás tener uno de los mejores juegos de lucha anime de la historia.

Dragon Bal FighterZ para Xbox se hunde hasta los 10 euros
Dragon Ball FighterZ es un juegazo de lucha local y online que tiene una historia profunda detrás

Los amantes de Dragon Ball están de enhorabuena, porque Dragon Ball FighterZ para Xbox One y Series S/X cae de precio hasta los 10 euros nada más. Preciazo para uno de los mejores juegos y más vendidos de la franquicia basada en la serie de Akira Toriyama. Este juego está incluido en Game Pass, pero solo si tienes una cuenta de pago por solo 9,99 euros/mes. Este juego aterrizará en PS5 muy pronto por lo que hemos oído.

Su precio de venta al público es de 69,98 euros, aunque en Amazon tenemos la versión física por 19,95 euros en Xbox One. Aun así, supone un ahorro de la mitad del precio habitual para un juego que nos dará muchísimas horas de trepidantes combates frente a la máquina o en local con nuestros amigos 2 vs 2.

Dragon Ball FighterZ | 10 euros

Compra Dragon Ball FighterZ por 10 euros

Dragon Ball FighterZ es un juegazo y todos los seguidores de sus inicios o actuales podrán jugarlo con emoción de poder luchar con los personajes a los que vimos crecer y evolucionar a lo largo de la serie. Además de los archiconocidos Goku, Vegeta o Piccolo, tendremos la oportunidad de luchar con un personaje creado para esta edición y supervisado por el mismísimo Akira Toriyama. No es otra que la Androide Nº21 que en el modo historia tendrá un papel muy importante.

Arc Systema Works ha trabajado para crear un gran juego recreando todos los escenarios y personajes con gráficos anime de altísima calidad y detalle. Se podrá jugar en línea con 6 jugadores en salas interactivas y partidas igualadas por niveles de los combatientes.

Dragon Ball FighterZ | 10 euros

Tendrás la posibilidad de ir añadiendo personajes de la serie como Broly, Kefla, Videl, Jiren o Gogeta, entre otros. Es una pasada completar el juego y tener a todo el plantel de luchadores para utilizar en cualquier combate que te dispongas a disputar en línea algún día. Así podrás repasar las estadísticas de cada personaje y elegir el mejor para cada combate.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!