El Echo Dot 4 cae a uno de sus precios más bajos, solo 34,99 euros

El altavoz inteligente de Amazon con Alexa está muy asequible con esta oferta.

El Echo Dot 4 cae a uno de sus precios más bajos, solo 34,99 euros
Este Echo Dot 4 es un altavoz inteligente que puede con cualquiera

Como poseedor de 2 unidades de Echo Dot 4, puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este altavoz inteligente es el mejor del mercado en relación calidad-precio. Y si ya lo podemos conseguir así de barato, mucho más atractivo. Por solo 34,99 euros puede ser tuyo (o tuyos) el Echo Dot de última generación, con el asistente virtual Alexa integrado y que podremos utilizar también como un altavoz Bluetooth al uso.

Podremos hacernos con una unidad en color azul grisáceo, blanco o antracita. Además de ser un altavoz muy potente, puede ser considerado una pieza de decoración más del hogar. Su haz de luz, que cambia de color dependiendo del estado del altavoz, y el color de su tela, lo hacen ideal para combinar con muebles o la pintura de la pared de la estancia.

Echo Dot 4

Consigue un Echo Dot 4 por solo 34,99 euros (PVP 59,99 euros)

Este Echo Dot 4 puede ser utilizado para varios fines: como altavoz bluetooth, pudiendo enlazarlo a todos los dispositivos Echo que quieras (Echo Dot, Echo, Echo Studio, Echo Sub, Echo Flex o Echo Show) y sonar así al mismo tiempo, creando un gran equipo sonoro en toda la casa o estancia. Podrás guardar tareas y eventos en el calendario, establecer alarmas o bien usar a Alexa como una enciclopedia preguntándole lo que quieras, ella te lo dirá.

También, enlazado a varios servicios de música y radio como Music Unlimited o Spotify, podremos escuchar la música que queramos y cuando queramos. El Echo Dot 4 es un altavoz que también nos hará de meteorólogo en tanto en cuanto le preguntemos por la situación del clima o incluso por las noticias de rabiosa actualidad.

Echo Dot 4

Por muy poco dinero puedes hacerte con este altavoz inteligente, muy fácil de configurar con la app Amazon Alexa y que puede ayudarte a controlar todo tipo de aparatos electrónicos inteligentes como bombillas y lámparas Xiaomi, enchufes inteligentes o incluso tu Fire TV Stick.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!