El Echo Dot más barato se pone más a tiro que nunca, 17,99 euros

Sonido espectacular y gran control sobre los dispositivos inteligentes de tu casa por muy poco dinero.

El Echo Dot más barato se pone más a tiro que nunca, 17,99 euros

Si quieres disfrutar de la buena música y dar el salto a la domótica de tu hogar, este altavoz inteligente de Amazon acaba de marcar su precio más bajo en la historia, 49,99 17,99 euros. El Echo Dot de 3ª generación es el único que queda en el mercado con esta forma redondeada y achatada, aprovecha las últimas unidades a la venta.

Me temo que, con la presentación de los nuevos Echo Dot de 5ª generación, dejaremos de ver este modelo a la venta muy pronto. Con esta oferta puedes hacerte con el altavoz o bien, pagando un pelín más, acompañar la compra con un par de bombillas Philips Hue o un enchufe inteligente Meross.

Echo Dot 3

Consigue el altavoz inteligente más barato y bueno por 17,99 euros

Echo Dot 3 blanco

Las últimas unidades del Echo Dot 3 se ponen a precio de saldo

Te voy a dar varios motivos para comprar este altavoz y difícilmente rechazarás esta soberbia oferta que nos propone Amazon previa a las Ofertas Exclusiva Prime del próximo 11 y 12 de octubre:

  • Potencia y calidad: a pesar de ser un altavoz con un tamaño tan pequeño, podemos asegurar que inunda con su sonido una habitación de unos 15-20 m² sin problema. Si quieres más unidades puedes hacerte con ellas para distribuir por toda la casa.
  • Conectividad: puedes usarlo como altavoz bluetooth al uso, o bien como altavoz con el asistente Alexa. Se conecta por WiFi a la red de tu casa para estar al día de noticias, servicios de streaming y actualizaciones de Amazon.
  • Domótica: el Echo Dot 3 hace de enlace entre tu voz y los dispositivos conectados que tengas por casa, bien sean bombillas, lámparas, Fire TV, robots aspiradores, enchufes inteligentes o lo que sea. Solo con tu voz y la app Amazon Alexa puedes tener todo en un mismo sitio.
  • Música en todas partes: hay tres formas de escuchar música o cine desde este Echo Dot; una de ellas es con un solo dispositivo; otra conectando 2 de ellos y formando un equipo estéreo con la TV como emisor para vivir el cine y series a otro nivel; y, por último, podremos conectar todos los altavoces Echo que tengamos e integrarlos en un mismo grupo de altavoces con el nombre que queramos, de este modo podremos tener hilo musical en toda la casa cuando se lo pidamos a Alexa.
Echo Dot 3

A este precio no lo verás nunca más, pues muy probablemente desaparezca este modelo de la tienda de Amazon antes de acabar el año. Es el momento de hacerse con un Echo Dot 3 a este gran precio, te llevas el mejor altavoz inteligente del mercado en relación calidad-precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti