El Echo Studio baja de precio como nunca lo había hecho, solo en este color

El altavoz inteligente de Amazon ha desplomado su precio hasta los 149,99 euros, números históricos.

El Echo Studio baja de precio como nunca lo había hecho, solo en este color

Vive el cine, las series y juega inmerso en la acción total con este Echo Studio que cae hasta los 199,99 149,99 euros en Amazon por primera vez. Puedes tener el mejor sonido, el más contundente de los altavoces inteligentes actuales y el que más posibilidades tiene. La potencia es su mayor virtud y hoy su precio es de lo mejorcito que verás este año.

Un dispositivo así se puede aprovechar de muchas formas, déjame que te explique los motivos por los que esta es una compra fantástica y casi obligada si tienes otros dispositivos conectados a la red WiFi de casa y poder así controlarlos más fácilmente con tu voz. Además, puedes conseguir una experiencia sinigual viendo películas, series o jugando a todo volumen. Por cierto, la versión en color blanco recién estrenada mantiene su precio de 199,99 euros.

Echo Studio

Consigue el mejor sonido para tu hogar

Echo Studio

El Echo Studio tiene varios altavoces en su interior con los que se consigue un sonido fantástico

El Echo Studio está hecho para disfrutar de la música en primer lugar. Y lo harás gracias a su composición interna pues dispone de 3 altavoces de rango medio de 2", 1 tweeter de 1ª y 1 woofer de 5,25" que consiguen dividir los sonidos graves, medios y agudos correctamente generando un sonido más rico y natural. Te lo digo yo que tengo varios altavoces de 3 vías en casa, no es lo mismo que un solo altavoz se dedique a reproducir las 3 frecuencias a que tengas 3 altavoces, uno para cada frecuencia. Además, este altavoz al completo tiene una potencia pico de 330 W, una pasada teniendo en cuenta su tamaño (20,6 cm de alto y 17,5 cm de diámetro en forma cilíndrica).

En cuanto a puertos, contamos con un conector Jack de 3,5 mm de entrada/salida compatible también con la conexión minióptica Toslink. Disponemos de WiFi de doble banda y Bluetooth. De este modo, podremos usar el Echo Studio tanto como altavoz bluetooth al uso como siendo un altavoz inteligente teniendo a Alexa como comandante en jefe. Podrás interconectar todos tus gadgets inteligentes de casa al Echo Dot a través de la app Amazon Alexa y así tener el control total de ellos con tu voz o desde la app.

Una de las mejores opciones de compra antes del Black Friday.

En su parte superior tenemos el halo de luz LED que caracteriza a los altavoces Echo de Amazon. A través de sus colores sabremos el estado en el que está (azul en modo escucha, amarillo con notificaciones pendientes, y rojo con problemas de conexión o con los micrófonos apagados). Porque sí, podremos desactivar la escucha de Alexa cuando queramos para que no nos escuche. A veces es bueno si lo tenemos colocado cerca de la TV, pues puede activar el modo escucha con los comentarios de una película o serie (a mí me ha pasado y el volumen del Echo baja en eso modo).

Echo Studio

A pesar de tener un woofer de gran tamaño, podremos ir regulando los niveles tanto de este como de las otras frecuencias desde la app de Alexa. No es lo mismo escuchar una película que la acción de un juego o música clásica vs House. Este altavoz tiene un peso aproximado de 3,5 kg, y su sonido se reparte en 360°, por lo que debes tener en cuenta dónde lo vas a poner para aprovechar al máximo sus servicios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti