El iPad mini más popular entre los usuarios de Apple desploma su precio

Consigue el iPad Mini por sólo 533,36 euros, más barato que en la tienda oficial de Apple.

El iPad mini más popular entre los usuarios de Apple desploma su precio
Este iPad Mini tiene una pantalla de 8,3 pulgadas

Si estás buscando una tablet, la mejor opción es comprar un iPad. La calidad de los productos Apple es evidente, así que te durará muchos años utilizándolo casi a diario. Tener un iPad ofrece muchas ventajas, ya que se puede utilizar como un portátil para editar documentos, consultar el correo electrónico y muchas más funciones. Y no es excesivamente caro porque el iPad Mini de 2021 está disponible por sólo 533,36 euros en Amazon, una oferta que no puedes dejar escapar.

Al menos ese es el uso que le he dado yo y sigue funcionando como el primero día. Además puedes instalar plataformas de streaming, convirtiéndose en una pequeña televisión para ver series y películas en los viajes. En definitiva, no sabes lo útil que es un iPad hasta que lo tienes. Y este modelo de 2021 tiene un 18% de descuento, lo que supone un ahorro de al menos 115 euros. Ni siquiera en la web oficial de Apple está tan barato y cuesta realmente 649 euros.

iPad Mini (6ª Generación)

iPad Air (4ª Generación)

Este iPad Mini roza su precio mínimo y cuesta sólo 533,36 euros

iPad Mini 2021

Este modelo de iPad está disponible en púrpura, blanco estrella, rosa y gris espacial

Por un poco más puedes comprar también el iPad Air que tiene un buen tamaño. Las diferencias entre uno y otro son más que evidentes. El iPad Mini está diseñado para que sea más pequeño y cuenta con una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas. Tiene tecnología True Tone y gama cromática amplia, ofreciendo colores más brillantes. Este iPad también cuenta con Touch ID para autenticarse de forma segura y rápida.

Aunque no es su punto fuerte, el iPad Mini de Apple cuenta con cámara gran angular trasera de 12 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx. Tiene altavoces en estéreo y capacidad de 64 GB, aunque está disponible el modelo superior de 256 GB. Por último hay que destacar que tiene conexión Wifi ultraveloz de 6ª generación y puedes elegir entre 4 colores: púrpura, blanco estrella, rosa y gris espacial.

iPad Mini (6ª Generación)

iPad Air (4ª Generación)

Es posible que varíe el precio entre los diferentes modelos. Aun así puedes ahorrar bastante dinero comprando en Amazon, ya que el iPad Mini cuesta sólo 533,36 euros con un descuento del 18%. Esto quiere decir que puedes ahorrarte más de 115 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!