El juego más sorprendente de 2022 tiene un 62% de descuento para Steam

Ahora puedes conseguir Ghostwire: Tokyo por algo más de 20 euros.

El juego más sorprendente de 2022 tiene un 62% de descuento para Steam

A pesar de la crisis de componentes y demás inconvenientes que han causado retrasos, ha habido bastantes lanzamientos interesantes este año. Uno de los más curiosos ha sido Ghostwire: Tokyo, un juego de terror y acción japonés con un estilo único. El juego está muy rebajado en la web CDKeys, donde puedes comprarlo por apenas 22,79 euros. Tiene aplicado un enorme descuento del 62% para disfrutar del título en Steam por 37,2 euros menos. Aprovecha esta oferta para jugar una de las grandes sorpresas de 2022.

Es difícil encontrar este juego tan barato. Ni siquiera en la plataforma Steam está rebajado y su precio de venta es de 59,99 euros. Sin embargo, en esta tienda de códigos digitales Ghostwire: Tokyo tiene un 62% de descuento y puedes ahorrar 37,2 euros en total. Se trata de la versión en formato digital del juego que podrás canjear en tu cuenta de Steam e instalar en tu PC. Para difrutar de todo el potencial gráfico del juego, ya sólo necesitas un monitor con resolución 4K para jugar en el ordenador.

Comprar Ghostwire: Tokyo para PC por 22,79 €

Cómo conseguir Ghostwire: Tokyo por 22,79 euros

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción con elementos de terror

Ghostwire: Tokyo es una propuesta arriesgada que reúne acción y elementos de terror. Destaca por su estilo artístico que le da una identidad propia, pero también la jugabilidad. Se juega en perspectiva de primera persona y el jugador puede utilizar habilidades psíquicas y paranormales para derrotar a los fantasmas conocidos como yokai en la cultura japonesa. Por tanto, hay combates visualmente espectaculares y frenéticos.

Akito es el protagonista de esta historia, un chico que es poseído por un espíritu que buscaba un cuerpo nuevo. En medio de la escena aparece un hombre con una máscara de Hannya, utilizando un hechizo para invocar a diferentes entidades malignas por todo Shibuya. El jugador tendrá que recorrer el escenario para detener a Hannya, eliminando primero a todos los espíritus que se encuentre.

Comprar Ghostwire: Tokyo para PC por 22,79 €

Ahora hay una oferta irrepetible por el juego, ya que sólo cuesta 22,79 euros en CDKeys. Tiene aplicado un descuento del 62% que te permitirá ahorrar hasta 37,2 euros en esta compra. Tan sólo tienes que realizar el proceso normal y será enviado un código de forma digital para canjearlo en tu perfil de Steam.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti