Close Button
Compartir

Mario Strikers Battle League Football está causando furor.

Fabulosos números son los que acumula Mario Strikers: Battle League Football en Nintendo Switch, un juego deportivo con muchísima acción que protagonizan los míticos personajes de la franquicia de Super Mario Bros. Hoy cuesta 46,99 euros (PVP 59,90 euros) y es el juego más vendido de Amazon entre todas las consolas disponibles y PC a día de hoy.

En este juego vale todo, podremos marcar auténticos golazos, pases en ensueño, recurrir a entradas inimaginables en la vida real, o devastar la red del contrario con chuts de locos. Se trata de un juego de fútbol (o soccer) de 5 contra 5 en un campo de césped cuyas porterías son tuberías verdes clásicas de la serie del fontanero. Podrán participar hasta 8 jugadores en una misma consola Switch o jugar en línea en salas de hasta 20 jugadores para ir retándola.

Consigue el más vendido de Switch con descuento

mario strikers

Las animaciones de los personajes al celebrar un gol están muy cuidadas

Hace años vimos una versión para Nintendo Wii y ahora vuelve con las pilas cargadas, las caras renovadas y mucha más acción que nunca. No habíamos visto tal agresividad sobre el terreno de juego en la vida, y mucho menos de la mano de una princesa como Peach o de una criatura tan entrañable como Toad o Yoshi.

El campo está limitado por vallas electrificadas, tendremos diversos objetos en el campo con los que ayudarnos para entorpecer el avance rival y podremos conseguir un 'gol doble' realizando un tanto con un hipertrallazo de los que hacen historia. Es una pasada de juego que, si lo juegas en una pantalla grande, mucho mejor y con un volumen considerable.

Elige bien a tu jugador, porque cada uno tiene habilidades a distintos niveles, como fuerza, velocidad, tiro, pase o técnica. De todas ella dependerá el triunfo de tu equipo. Cada una de estas skills pueden ser evolucionadas y mejoradas. Y como en Mario Kart, los objetos clásicos para parar el resto serán las típicas conchas, cáscaras de plátano o bombas, así como poder despuntar una jugada utilizando la estrella dejando a nuestro delantero invencible durante unos segundos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!