El juego más vendido de todos los tiempos está tirado de precio para PS5

La versión física de GTA V está más barata que en PlayStation Store.

El juego más vendido de todos los tiempos está tirado de precio para PS5
El mando DualSense ofrece una experiencia más inmersiva en PS5

RockStar ha hecho historia en la industria del videojuego con uno de sus buques insignia. Grand Theft Auto V no abandona las listas de ventas a pesar de lo lejos que queda su lanzamiento. Mientras desarrollan la nueva entrega del sandbox, lanzaron la versión mejorada de GTA V para PS5 y ahora está a un precio ridículo. Sólo cuesta 19,99 euros en Amazon, ya que tiene un 50% de descuento que lo deja a mitad de precio. La edición física está más barata que en PlayStation Store, así que aprovecha esta oportunidad.

No queda mucho por decir de GTA V, un juego que mejora con los años sobre todo ahora. Puedes revivir la historia de Michael, Trevor y Franklin con gráficos muy realistas de última generación con resolución 4K. Así se lleva mejor la espera para disfrutar de GTA VI. Podrías pensar que la edición digital del juego es más barata, pero puedes comprar el GTA V en formato físico por mucho menos. El juego cuesta 39,99 euros en PlayStation Store y en Amazon tiene un 50% de descuento que lo deja a mitad de precio. Ya sólo necesitas una televisión 4K para jugar con la mejor calidad posible.

Grand Theft Auto V

La versión de GTA V para PS5 tiene un 50% de descuento

GTA V es un juego de acción y aventuras que se juega en perspectiva de tercera persona. Su diseño tipo sandbox ofrece mucha libertad a los jugadores para moverse por el escenario y realizar misiones principales, secundarias y otras actividades adicionales. Esta edición mejorada de PS5 incluye también el GTA Online, el modo multijugador tan atractivo que reúne a miles de jugadores a diario.

El juego tiene una historia con tres personajes protagonistas que se enfrentarán a atracos y otras actividades delictivas para ganar dinero. Cada personaje tiene habilidades y tienen disponible un arsenal de armas muy completo para luchar contra los enemigos. También hay un sistema que advierte a la policía, provocando auténticas persecuciones por la ciudad de Los Santos.

Grand Theft Auto V

Si quieres volver a jugar GTA V pero con gráficos actuales, es una buena ocasión para hacerlo. GTA V para PS5 sólo cuesta 19,99 euros en Amazon, ya que disfruta de un descuento del 50%. Con esta oferta ahorras la mitad de su precio habitual.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!