Close Button
Compartir

El desplome de precio es importante y ahora es mucho más accesible.

Si eres uno de los agraciados que puede contar con una PlayStation 5 en casa, te gustará saber que puedes ahorrarte unos cuantos euros en la compra de un nuevo mando original DualSense para tu PS5. Hoy puedes tener un sustituto o un mando más para partidas multijugador en local, del color que quieras, y por un precio entre 54 y 56 euros.

El mando de PS5 es caro, eso lo sabemos todos, y aun no existen alternativas fiables y 100% compatibles a la consola de Sony de otras marcas. Por lo que debemos conformarnos con adquirir los mandos originales. Por este precio está muy bien, es el precio de un DualShock 4 actual, así que ya puedes estar pillando uno.

Comprar DualSense por 54,90 euros (PVP 69,99 euros)

mando DualSense PS5

El mando de PS5 es el más evolucionado y completo que existe

No encontrarás un precio mejor para el mando DualSense de PS5 en el mercado actual que esta oferta de Amazon. Es un mando con un tacto muy suave a la par que robusto, con retroalimentación háptica para sentir la respuesta en tus manos de cada acción en los juegos.

Cuenta con gatillos adaptables y experimenta con ellos los distintos niveles de fuerza y tensión en determinadas acciones como la de cargar un arco o disparar una metralleta, así como frenar un coche o pisar el acelerador. El altavoz integrado en el mando y el conector Jack de 3,5 mm nos permiten tener a mano el sonido de nuestro chat de voz o podremos incluso dejar de molestar en casa utilizando unos cascos para tan fin mientras jugamos.

En esta edición es más fácil compartir tus logros con el resto de tus amigos. Con el botón de 'crear' captura fotos o clips cortos de vídeo y con el botón 'share' podrás compartir estos momentos con tus amigos en la red de PlayStation. La batería de este DualSense alcanza los 1.560 mAh, o lo que es lo mismo, unas 11-12 horas de juegos ininterrumpido, un 50% más que la anterior generación.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!