El mando HORIPAD para Nintendo Switch está en oferta y tiene un precio imbatible

Si buscas un mando para Nintendo Switch que sea cómodo y barato, aquí tienes uno.

El mando HORIPAD para Nintendo Switch está en oferta y tiene un precio imbatible

Podríamos decir que HORI es un referente cuando hablamos de mandos y accesorios para Nintendo Switch, sobre todo por la calidad de los mismos, así que nunca está de más visitar la tienda oficial para ver las novedades. Pues bien, hay un mando de dicha marca que está en oferta en Amazon y tiene un precio muy atractivo. Estamos hablando del HORIPAD para Nintendo Switch.

Este mando tiene licencia oficial de Nintendo y se parece, en parte, al mando Pro de Nintendo Switch. Es uno de los más vendidos, tiene más de 10.000 valoraciones y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Esto quiere decir que merece la pena y más si tenemos en cuenta que ahora mismo tiene un descuento del 33 %. Esto sí, por el precio que tiene no esperes que sea inalámbrico.

HORIPAD para Nintendo Switch

Consigue el mando HORIPAD para Nintendo Switch un 33 % más barato en Amazon

Mando Horipad Nintendo Switch

El mando HORIPAD para Nintendo Switch tiene un diseño ergonómico y un cuerpo extragrande

El HORIPAD para Nintendo Switch es mando bastante robusto y cómodo, perfecto para largas sesiones de juego. Tiene ciertas características muy interesantes, por ejemplo, los botones de disparo rápido, la cruceta extraíble y los sticks analógicos de alta precisión. Mención especial a la función turbo con 3 ajustes. Sobre esto último, puedes ajustarlo para que dispare 5, 10 o 20 veces por segundo.

Mando Horipad Switch

Este es uno de los mandos para Switch más baratos que existe y con cruceta extraíble

Al no ser un mando inalámbrico se conecta por cable. En esta ocasión encontramos un cable de 3 metros que se conecta vía USB. A nivel de compatibilidad tendría que funcionar en PC, pero de ser así parece que no tiene soporte oficial. Por cierto, el HORIPAD no tiene vibración y tampoco giroscopio.

HORIPAD para Nintendo Switch

El mando HORIPAD para Nintendo Switch suele tener un precio recomendado de 29,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 19,99 euros si lo compras en Amazon (ahorras 10 euros). También está disponible en PcComponentes. Como puedes ver, es una oferta muy tentadora.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti