El mando Joy-Con de Switch más barato que vas a encontrar sólo cuesta 15 euros

El mando Joy-Con de Hori es la opción más barata para Switch: sólo 15,99 euros.

El mando Joy-Con de Switch más barato que vas a encontrar sólo cuesta 15 euros

Nintendo Switch es una consola muy versátil que permite jugar de muchas maneras. Eso incluye los mandos Joy-Con que tienen sensor de movimiento para ciertos juegos compatibles. Sin embargo, son mandos muy frágiles que tienen problemas de drift. La solución más barata a este problema es comprar un mando Joy-Con individual para sustituir al anterior y en PCComponentes tienes disponible el más barato. Este modelo de Hori, inspirado en Mario Bros., sólo cuesta 15,99 euros y tiene un 36% de descuento.

Todo el mundo sabe que los mandos de Nintendo Switch son bastante caros. Por suerte, desde hace tiempo que lanzaron Joy-Con individuales derecho e izquierdo a la mitad de precio. A pesar de eso, siguen siendo más caros que los mandos de Hori. Se trata de una marca que trabaja con licencias oficiales, así que este mando es totalmente compatible con la consola. Sin rebaja, este periférico cuesta 24,99 euros y ahora está mucho más barato. Con el 36% de descuento puedes ahorrar 9 euros adicionales. Si no te convence, puedes ver una completa guía con los mejores mandos de Switch.

Mando Joy-Con Hori Mario Bros. (izquierdo)

El mando Joy-Con de Hori es el más barato disponible: sólo 15,99 euros

Mando Joy-Con Mario Bros. Hori

El mando Joy-Con de Hori tiene un diseño de Mario Bros.

Es imposible encontrar un mando tan barato y que funcione tan bien. Se trata de un mando Joy-Con izquierdo que se puede acoplar a la consola perfectamente. Eso sí, sólo funciona en modo portátil y tiene algunas diferencias evidentes con los mandos Joy-Con oficiales de Nintendo. Por ejemplo, tiene una cruceta de direcciones que es más precisa para ciertos juegos 2D que lo requieren.

Los demás controles son idénticos, incluso el botón de hacer capturas y vídeos. Destaca también por tener un diseño exclusivo inspirado en la serie de videojuegos Mario Bros. Y tiene una carcasa roja de plástico semitraslúcido que deja ver el interior del mando de forma sutil. Así se convierte en una alternativa perfecta si tienes problemas de drift en tu mando porque no tendrás que gastar mucho dinero para seguir jugando en portátil.

Mando Joy-Con Hori Mario Bros. (izquierdo)

Es tan barato que sólo cuesta 15,99 euros en PCComponentes, donde tiene un 36% de descuento ahora mismo. Es posible que esta oferta sea temporal, pero merece mucho la pena. Los mandos Joy-Con oficiales de Nintendo pueden superar los 35 euros de forma individual, por lo que ahorras al menos 20 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti