El mando Joy-Con más barato para Switch tiene este increíble diseño de Zelda

El mando Joy-Con de Hori funciona sólo en modo portátil y tiene cruceta de direcciones.

El mando Joy-Con más barato para Switch tiene este increíble diseño de Zelda

Nintendo Switch puede ser la consola favorita de muchos jugadores. Es manejable y ofrece diferentes formas de jugar. Sin embargo, los mandos Joy-Con han sufrido problemas de drift en muchas ocasiones y la solución puede ser muy costosa. Hay mandos alternativos totalmente compatibles y muy baratos para no gastarte dinero en otro par de Joy-Con. El modelo de Hori es el más económico ahora mismo, ya que sólo cuesta 19,99 euros en Amazon con un 20% de descuento, 20 euros menos que un mando Joy-Con oficial.

Hori es una marca especializada en periféricos con licencia oficial. Desde hace tiempo vende un mando Joy-Con de forma individual cuando Nintendo aún no lo hacía. Es la solución más barata para sustituir un mando estropeado fuera del período de garantía porque sin rebaja cuesta 24,99 euros. Sólo que ahora también tiene aplicado un 20% de descuento y te sale más barato todavía. Destaca también por su diseño exclusivo inspirado en videojuegos de Nintendo, pero el más económico es el de The Legend of Zelda. Si no te convence, puedes echar un vistazo a los mejores mandos para Nintendo Switch, compatibles y oficiales.

Mando D-Pad izquierdo Hori

El mando de Hori tiene un precio ridículo: sólo 19,99 euros

Mando Joy-Con para Switch HORI

Este mando Joy-Con tiene un diseño de The Legend of Zelda

Con el mando izquierdo de Hori tienes todo lo necesario para seguir jugando en Switch con normalidad. Pero tiene una gran diferencia con el Joy-Con oficial de Nintendo porque sólo funciona en modo portátil. Esto quiere decir que no puedes jugar con el mando no acoplado en la consola. Por lo demás, funciona igual y tiene los mismos controles para jugar con el stick izquierdo o el botón para hacer capturas de pantalla.

Sólo tiene una excepción, ya que incluye una cruceta de direcciones, más útil para juegos 2D. A pesar de estos detalles, se trata de un mando con licencia que funciona perfectamente en modo portátil y tiene un diseño muy peculiar. Está fabricado con un acabado mate en plástico semitraslúcido que deja ver el interior del mando y con detalles icónicos de The Legend of Zelda.

Mando D-Pad izquierdo Hori

Lo mejor es el precio porque puede ser la solución a tus problemas de drift. Este mando Joy-Con de Hori cuesta sólo 19,99 euros en Amazon, al menos 20 euros más barato que un mando oficial de Nintendo. Aprovecha este 20% de descuento que tiene ahora mismo para hacerte con un mando adicional para Switch.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti