Close Button
Compartir

Controla la nueva generación de Sony ahorrando unos cuantos euros.

Si eres uno de los afortunados poseedores de una PlayStation 5, te gustará saber que puedes conseguir un mando más por un precio inferior al oficial. Este mando, en su versión en color negro, cuesta 59,42 euros en Amazon en el día de hoy.

Este es un mando construido por y para la PS5, una obra de ingeniería como pocas veces antes se ha hecho. El DualSense pasa a ser la 5ª versión de mandos creados para consolas PlayStation por parte de Sony, y que históricamente siempre han sido superiores en ergonomía a los mandos de Xbox, dicho por expertos del sector, no me invento nada.

Compra un DualSense por 59 euros (PVP 69,99 euros)

DualSense PS5

El mando de PS5 original es una obra de ingeniería como pocas veces se han visto

El mando DualSense cuenta con gatillos adaptativos para experimentar diferentes niveles de fuerza y tensión. Esto es muy práctico para momentos en los que utilizas un arco de flechas, o cuando pisas el freno/acelerador en juegos de carreras, la sensación es lo más parecido a la realidad de lo que crees.

Además, dispone de retroalimentación háptica. Estas son vibraciones dinámicas que nos transmiten diferentes sensaciones en el juego. Sentiremos distinto cómo dispara un arma de otra, como se siente al caminar por un puente de madera o uno de cristal, etc.

El DualSense tiene un puerto USB-C para cargarlo o jugar mientras se recarga. También dispone de un altavoz integrado y de un conector Jack de 3,5 mm para usar nuestros auriculares gaming con cable y con micrófono para hablar con nuestros compañeros de juego. Podremos silenciar igualmente nuestra voz si queremos con un botón dedicado.

Puedes dejar tu mando DualSense en una de las estaciones de carga para PS5 disponibles en Amazon. En la caja no viene un cable de carga incluido, por lo que deberás comprar un cable USB-C compatible.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!