El mando para móviles más vendido cuesta 25 euros menos en Amazon

El mejor mando de Razer para móvil cuesta ahora sólo 64,90 euros.

El mando para móviles más vendido cuesta 25 euros menos en Amazon

Con el lanzamiento de Steam Deck, los jugadores sienten curiosidad por jugar en portátil a títulos de PC. No obstante, el juego en la nube ha permitido jugar en dispositivos móviles a títulos muy exigentes. Sólo necesitas un mando especial para convertir tu móvil en una consola portátil y Razer tiene la solución perfecta. El mando Razer Kishi para Android tiene un precio muy tentador en Amazon, donde sólo cuesta 64,90 euros ahora mismo. Tiene aplicado un descuento del 28% que puedes aprovechar.

Razer es especialista en lanzar periféricos para el gaming muy útiles. Desde auriculares hasta mandos para jugar en PC y consola. Con el móvil ahora es posible jugar videojuegos con total normalidad mediante plataformas de streaming que así lo permiten. El mando Razer Kishi es compatible con los teléfonos Android y cuestan en realidad 89,99 euros. Ahora tiene una rebaja importante, con la que puedes comprar el mando por 25 euros menos. Es un gran descuento para llevar tus juegos a cualquier parte y jugar donde quieras. Recuerda que hay móviles por menos de 400 euros que permiten los juegos más exigentes.

Razer Kishi para Android

El mando Razer Kishi para Android está disponible por 64,90 euros

Mando Razer Kishi para Android

El mando Razer Kishi se puede adaptar a todos los móviles

No es la primera vez que hablamos del mando Razer Kishi, ya que se trata de la mejor opción para jugar en el móvil. Es un mando con laterales extensibles que se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo compatible. Se conecta con USB tipo C de manera directa con el terminal, lo que evita sufrir latencia y otros problemas de conexión. Este aspecto también permite cargar la batería del móvil mientras juegas con el mando acoplado.

En el exterior puedes ver que tiene un diseño ergonómico que facilita mucho el control. Cuenta con palancas analógicas que mejoran la precisión y puntería en juegos de disparos, por ejemplo. Tiene cruceta de direcciones y todos los botones clásicos que puedes encontrar en mandos convencionales. Los laterales también tienen una protección de goma para no dañar el dispositivo móvil y poder jugar durante horas.

Razer Kishi para Android

A simple vista, es un producto que llama mucho la atención. Pero además es bastante útil si te gusta jugar en el móvil como si fuera una consola. El mando Razer Kishi para Android cuesta ahora 64,90 euros en Amazon porque tiene un 28% de descuento. Esto te permitirá ahorrar hasta 25 euros en esta compra y está disponible también para iPhone.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti