El mando Razer Kishi para Android vuelve a estar en oferta y tiene un precio irresistible

Convierte tu smartphone en una consola portátil en unos pocos segundos.

El mando Razer Kishi para Android vuelve a estar en oferta y tiene un precio irresistible

Uno de los mejores mandos para smartphones Android, el Razer Kishi, ahora puede ser tuyo por mucho menos de lo que crees. Tiene un 33 % de descuento en Amazon en el momento de escribir estas líneas, y ha pasado de tener un precio de 89,99 euros a 59,99 euros. Estamos hablando de un ahorro de 30 euros. Al contrario que otros mandos que son Bluetooth, este modelo se conecta al puerto USB tipo C de tu teléfono móvil.

Que no sea un mando inalámbrico es algo positivo si eres usuario de Stadia, GeForce Now o Xbox Cloud Gaming. Al ser un mando USB tipo C la latencia es menor que si fuera Bluetooth, y esto es muy importante cuando hablamos de juego en la nube donde cada milisegundo cuenta para tener la mejor experiencia de juego.

Razer Kishi para Android

Convierte tu smartphone en una consola portátil

El mando Razer Kishi es bastante cómodo y ha sido diseñado para largas sesiones de juego. No obstante, aunque es un mando para Android, no todos los juegos tienen soporte para jugar con dicho periférico. Ahora bien, es posible usar apps como Octopus para mapear los botones. Esta aplicación es gratuita y soporta casi todos los juegos.

Razer Kishi para Android - Mando USB tipo C

El Razer Kishi para Android es compatible con una amplia variedad de smartphones

Este mando de Razer tiene ajuste universal y esto hace posible que sea posible conectar la mayoría de smartphones Android del mercado. Para jugar en la nube no hace falta instalar una app para que reconozca el mando. Solo tienes que conectarlo a tu teléfono móvil y abrir la app de Stadia, GeForce Now o Xbox. Por cierto, en la parte inferior derecha tiene un puerto USB tipo C para que puedas cargar la batería del smartphone mientras juegas.

Razer Kishi para Android

Para finalizar, cabe mencionar que el Razer Kishi no tiene vibración. Muy posiblemente Razer decidió prescindir de esta característica para no afectar a la autonomía de la batería y, de paso, no aumentar el peso. Esto último es muy importante cuando jugamos en un dispositivo como un smartphone.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!