El mejor exclusivo de PlayStation derrumba su precio en Amazon y roza su mínimo histórico

Ahorra más de 20 euros por la remasterización de The Last of Us para PS5.

El mejor exclusivo de PlayStation derrumba su precio en Amazon y roza su mínimo histórico

Muchos videojuegos de PlayStation han terminado llegando a PC, pero la obra maestra de Naughty Dog aún se resiste. El estudio desarrolló una remasterización de The Last of Us para PS5 y también confirmaron su lanzamiento para ordenadores. Aún no se sabe fecha, por lo que sigue siendo exclusivo de una plataforma y ha caído de precio más de 20 euros. The Last of Us Parte 1 cuesta sólo 56,90 euros en Amazon con un 29% de descuento, mucho menos que en la versión digital de PlayStation Store.

En la tienda oficial de PlayStation cuesta 80 euros, como muchos juegos de la nueva consola. Sin embargo, puedes ahorrar 23,09 euros aprovechando esta oferta única para jugar uno de los mejores juegos de la historia. Se trata de una versión remasterizada donde se han mejorado sobre todo los gráficos y el apartado técnico para brillar en PlayStation 5 como nunca antes. Gracias a estas mejoras, los jugadores pueden revivir la emocionante historia de Ellie y Joel que lucharán por sobrevivir en un mundo demasiado hostil.

The Last Of Us Parte I PS5

La remasterización de The Last of Us para PS5 cuesta sólo 56,90 euros

Juegos de PlayStation

PlayStation tiene exclusividad con algunos juegos de sus estudios

Se puede decir que The Last of Us fue un punto de inflexión en la industria del videojuego. Naughty Dog creó una nueva IP con toques cinematográficos que tendría más recorrido de lo que podía imaginar porque la relación entre Ellie y Joel conmovió a millones de jugadores. Así que se lanzó una segunda parte y ahora se estrenará una serie en HBO que cuenta precisamente los acontecimientos del primer juego.

The Last of Us es un juego de acción y aventura con elementos de supervivencia que se juega en perspectiva de tercera persona. El jugador controla en todo momento a Joel, un hombre que tiene que escoltar a una joven llamada Ellie. Por el camino se encontrarán con muchas amenazas porque el hongo Cordyceps ha infectado a la mayoría de la población mundial, convirtiéndolos en engendros hostiles y caníbales muy violentos.

The Last Of Us Parte I PS5

Esto sólo es un aperitivo de The Last of Us, si aún no lo has jugado. Esta nueva edición tiene gráficos mejorados, carga rápida, respuesta háptica y utiliza también los gatillos adaptativos del mando DualSense para que la experiencia sea más completa. Como ves, merece la pena volver a jugar uno de los mejores juegos de la historia en PS5 y ahora sólo cuesta 56,90 euros en Amazon, donde tiene un 29% de descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti