El mejor juego de 2022 para PS5 está rebajado en Amazon: consigue Elden Ring más barato

Elden Ring cuesta sólo 54,90 euros en PS5.

El mejor juego de 2022 para PS5 está rebajado en Amazon: consigue Elden Ring más barato

Pocos juegos tienen tanta influencia como los de FromSoftware. Tienen su propia identidad y son juegos conocidos por su dificultad, pero detrás de esa fama hay un diseño de niveles impresionante y un lore muy complejo. Elden Ring es el último ejemplo y uno de los mejores juegos de 2022 que ha salido en PS5. Ahora se puede comprar en Amazon por sólo 54,90 euros, rozando su mínimo histórico. Tiene ahora un 24% de descuento, así que ahorras al menos 17,09 euros.

Aún puede convertirse en el GOTY del año, pero Elden Ring tiene muchas papeletas para ello. Por otra parte, ya sabes que los juegos de PS5 alcanzan ya los 70-80 euros de precio. Sin embargo, Elden Ring tiene un descuento del 24% y se puede conseguir más barato ahora mismo. Este juego recuerda mucho a los Dark Souls, aunque en la narrativa ha contribuido George RR Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego. Para mejorar tu experiencia con la consola de nueva generación, también puedes comprar una televisión 4K para jugar.

Elden Ring

Elden Ring cuesta ahora sólo 54,90 euros en Amazon

Un truco de Elden Ring hace que uno de sus jefes sea mucho más fácil

Captura de pantalla de Elden Ring

Se trata de un juego de acción y rol de FromSoftware que tiene mucho en común con otros trabajos. En cambio, la acción se desarrolla en un mundo abierto enorme sin apenas indicadores y el jugador puede moverse libremente para explorar todo. Está centrado especialmente en el sistema de combate, mientras descubre una historia épica de fantasía medieval más compleja de lo que parece.

En FromSoftware son expertos creando historias y juegos realmente difíciles. Elden Ring también es un reto para los jugadores, pero es más accesible que Dark Souls. El juego se puede completar en solitario, pero es posible utilizar el multijugador para jugar con un amigo. Aun así, la muerte es un elemento muy presente en el juego y tiene enemigos muy exigentes que te pondrán a prueba continuamente.

Elden Ring

Elden Ring cuesta en Amazon sólo 54,90 euros porque tiene un 24% de descuento. Es una edición estandar para la consola PS5, donde podrás vivir una aventura emocionante en un mundo de fantasía. Con esta oferta, es posible ahorrar casi 20 euros en el precio final del juego.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti