El mejor juego de dinosaurios de PS5 es así de realista y cuesta menos de 35 euros

Ahorra 26 euros al comprar Jurassic World Evolution 2 para PS5.

El mejor juego de dinosaurios de PS5 es así de realista y cuesta menos de 35 euros

El mundo de los videojuegos siempre ha intentado llegar más lejos en cuanto a gráficos. Desde la primera demo técnica de PlayStation, se ha buscado impresionar a los jugadores con los dinosaurios más realistas, propiciado por el fenómeno de Jurassic Park. La fiebre por los dinosaurios nunca se ha ido y Jurassic World Evolution 2 es el mejor juego de PS5 en este sentido. Ahora cuesta sólo 34,99 euros en Amazon, donde disfruta de un increíble 43% de descuento.

No hay muchos juegos de dinosaurios, pero Jurassic World Evolution 2 cumple los sueños de muchos niños. Ahora es posible construir tu propio parque con especies extinguidas que sólo hemos visto en películas. Sin oferta, se trata de un juego que alcanza los 60 euros y ha bajado su precio a casi la mitad. Puedes ahorrar hasta 26 euros con el 43% de descuento que tiene aplicado tanto para PS4 como PS5. Ya sólo necesitas una televisión 4K para jugar y disfrutar de los gráficos con la mejor resolución posible.

Jurassic World Evolution 2 (PS5)

Jurassic World Evolution 2 (PS4)

Consigue Jurassic World Evolution 2 por sólo 34,99 euros en Amazon

Jurassic World Evolution 2

Los dinosaurios de Jurassic World Evolution 2 son muy realistas

Jurassic World Evolution 2 es un juego de gestión y construcción que está ambientado en la segunda película de Jurassic World. El objetivo del juego es levantar un parque temático de dinosaurios para investigar y recuperar estas especies extinguidas hace millones de años. Es un simulador empresarial con un gran componente económico, donde el jugador es el principal administrador que tiene que gestionar los recursos.

Tiene un modo Historia y un modo libre para los jugadores más expertos, donde tendrás total libertad para diseñar tu parque. Esta entrega tiene más de 75 especies prehistóricas que incluye dinosaruios, pterosaurios y reptiles marinos. Lo más importante es construir instalaciones adecuadas para cada especie y llevar un correcto mantenimiento para conseguir que los dinosaurios se críen en cautividad.

Jurassic World Evolution 2 (PS5)

Jurassic World Evolution 2 (PS4)

Así que puedes tener dinosaurios como el Triceratops, el Velociraptor o el Tyranosaurus Rex en un mismo parque. Tienen una perspectiva en primera persona con la que podrás sentirte dentro del parque de una forma más realista. Jurassic World Evolution 2 para PS4 y PS5 por sólo 34,99 euros en Amazon es un chollo que no puedes dejar pasar y así aprovechas el 43% de descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti