El mejor juego de rol de El Señor de los Anillos tiene un 92% de descuento

Ahora puedes conseguir Sombras de Guerra por un precio ridículo: sólo 3,49 euros.

El mejor juego de rol de El Señor de los Anillos tiene un 92% de descuento

El Señor de los Anillos vuelve a estar en boca de todos. Pronto Amazon estrenará la nueva serie conocida como Los Anillos de Poder que tiene lugar antes de la saga cinematográfica. En los videojuegos la obra de JRR Tolkien también ha tenido buena presencia, siendo Sombras de Guerra el mejor juego que se ha hecho hasta el momento. Y ahora está disponible para PC por sólo 3,49 euros en CDKeys, donde tiene un 92% de descuento que puedes aprovechar. Gracias a esta oferta ahorras casi 38 euros en esta compra

Los juegos basados en El Señor de los Anillos siempre han tenido el favor del público y no es para menos. Dragones, orcos y demás criaturas de la Tierra Media se pueden encontrar en Sombras de Guerra, un juego de rol y acción donde puedes conocer una historia alternativa de la obra de Tolkien. Ni siquiera en Steam está tan barato porque cuesta realmente 41,29 euros. Sin embargo, con este descuento del 92% la diferencia de precio es de 37,8 euros. Así que sólo necesitas un buen mando para PC para jugar con normalidad.

Comprar Sombras de Guerra por 3,49 €

Consigue Sombras de Guerra por sólo 3,49 euros

Sombras de Guerra

El protagonista de Sombras de Guerra

Sombras de Guerra es un juego de rol de acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo abierto fascinante. El protagonista es Talion, un montaraz de Gondor que tiene habilidades especiales gracias a un espectro elfo llamado Celebrimbor cuyo objetivo es vengarse de Sauron. Por tanto, hay un buen sistema de combate, gran componente de exploración y sigilo para completar algunas misiones.

Durante su aventura, Talion se podrá enfrentar a hordas de orcos para llegar a su objetivo. La historia de Sombras de Guerra se sitúa entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, continuando la trama de Sombras de Mordor. Talion y el elfo Celebrimbor crean un anillo de poder que les permitirá derrotar al señor oscuro Sauron y su ejército.

Comprar Sombras de Guerra por 3,49 €

Uno de los mejores juegos de rol sobre la Tierra Media a un precio increíble. Sombras de Guerra está disponible por sólo 3,49 euros en CDKeys. Ahora mismo el juego digital tiene un 92% de descuento y podrás canjearlo en Steam de forma muy sencilla. Cuando termines el proceso de compra, se enviará un código de descarga para poder disfrutar del juego en tu ordenador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti