El mejor juego de terror de los últimos años está al 72% de descuento para Steam

Por menos de 20 euros puedes comprar ahora Resident Evil Village para PC.

El mejor juego de terror de los últimos años está al 72% de descuento para Steam
Resident Evil Village se desarrolla en un país de Europa del este

Los juegos de terror despiertan sentimientos encontrados a los jugadores. Muchos disfrutan de la sensación de miedo que causa este género, incluso a veces pueden ser agobiantes. Resident Evil: Village tiene muchas escenas que provocan auténtico pavor, pero también tiene una jugabilidad centrada en la acción pura. Su lanzamiento apenas tiene un año y ya se puede conseguir el juego para PC a un precio ridículo. Está disponible en CDKeys por sólo 16,39 euros y podrás añadirlo en tu librería de Steam.

Ya no hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de los videojuegos. Hay muchas plataformas para comprar los últimos lanzamientos a un precio más barato. Hoy tenemos que destacar el juego Resident Evil: Village que tiene un 72% de descuento en CDKeys, una página de códigos digitales que tienen buenas oportunidades. Este juego de Capcom puede alcanzar los 60 euros, depende de la plataforma, pero con esta oferta te ahorras al menos 40 euros. Ya sólo necesitas uno de los mejores mandos para PC y jugar en tu ordenador con total comodidad.

Comprar Resident Evil Village para PC por 16,39 €

Consigue Resident Evil Village a un precio ridículo: sólo 16,39 euros

Si aún no has jugado la última entrega de Resident Evil, es buen momento para hacerlo. Además con la calidad que ofrece la versión de PC podrás disfrutar de gráficos muy realistas. Los acontecimientos de Resident Evil: Village tienen lugar unos años después de Resident Evil 7. Esto quiere decir que el jugador toma el control de Ethan Winters una vez más, tras el secuestro de su hija recién nacida Rose.

Cuando despierta, Ethan se encuentra en un sombrío pueblo de Rumanía, en el este de Europa. El juego sigue teniendo muchos elementos de terror, pero no faltan escenas de acción desde el primer momento. Ethan se enfrenta a criaturas sobrenaturales como hombres lobo y más tarde conocerá a las hermanas de Lady Dimitrescu, la antagonista principal de esta historia.

Comprar Resident Evil Village para PC por 16,39 €

Es un juego totalmente imprescindible, sobre todo si disfrutas del género de terror. Resident Evil: Village cuesta ahora sólo 16,39 euros, un precio ridículo que tiene el 72% de descuento en CDKeys. Cuando termines el proceso de compra, se enviará un código de forma digital que puedes canjearlo en tu cuenta de Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!