Close Button
Compartir

Este mando Razer Kishi se adapta perfectamente al móvil para jugar.

Cualquier usuario puede acceder a videojuegos desde su teléfono móvil. Cada vez es más frecuente poder jugar en todos los sitios a juegos de consola, gracias a la nube. Pero se necesita un mando para jugar con total normalidad desde el smartphone, así que puedes aprovechar la increíble oferta en Amazon por el mando Razer Kishi para iPhone. Sólo cuesta 78,99 euros porque tiene un 35% de descuento, por lo que ahorras 44 euros en total. Eso no es todo, ya que incluye un mes de Xbox Game Pass Ultimate.

Se trata del pack perfecto para empezar a jugar en el móvil a todos los juegos que quieras, convirtiendo tu móvil en una consola portátil. No cabe duda de que el mando Razer Kishi es la mejor opción disponible para este objetivo, pero además puedes disfrutar de un mes de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de streaming de Microsoft que contiene una gran biblioteca de juegos. Este pack cuesta realmente 122,98 euros, aunque ahora tiene un jugoso 35% de descuento y ahorras 44 euros.

El mando Razer Kishi + un mes de Xbox Game Pass Ultimate sólo cuesta 78,99 euros

Mando Razer Kishi para iPhone

El mando Razer Kishi tiene laterales extensibles.

Convertir el móvil en una consola es más fácil con este periférico. El mando Razer Kishi tiene laterales extensibles que se adaptan perfectamente a todos los móviles, garantizando un agarre firme del dispositivo. Se conecta directamente al móvil, por lo que evitas tener latencia y tiene una mayor capacidad de respuesta rápida. Este curioso mando tiene sticks analógicos y cruceta de direcciones.

Así puedes mejorar tu puntería y precisión, ya que tendrás mayor área de visión del juego. Por la compra de este mando Razer Kishi también consigues un mes de Xbox Game Pass Ultimate para poder probar el juego en la nube con más de 100 videojuegos disponibles. Esta biblioteca se actualiza cada mes sin coste adicional siempre que tengas una suscripción superior.

Es la combinación ideal si quieres sacar el máximo partido a tu móvil. Ahora mismo, el mando Razer Kishi para iPhone y el mes de Xbox Game Pass Ultimate cuestan 78,99 euros, un 35% más barato de lo normal. Sólo la suscripción mensual premium ya cuesta 11,99 euros, pero con esta oferta se queda en 8,99 euros. También puedes ver cuáles son los mejores mandos para jugar en el móvil.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!