El mejor mando de Razer para Xbox y PC tumba su precio y roza su mínimo histórico

Consigue el mando Razer Wolverine V2 con una oferta irresistible.

El mejor mando de Razer para Xbox y PC tumba su precio y roza su mínimo histórico
El mando Razer Wolverine V2 tiene muchas funciones programables

Los usuarios buscan los mejores dispositivos para jugar videojuegos. El mando es uno de los elementos más importantes, ya que se convierte en la principal herramienta del jugador para moverse por el mundo virtual. En Amazon hay ofertas destacadas hasta el 4 de enero para hacer las últimas compras navideñas. Así que puedes encontrar el mando Razer Wolverine V2 por 68,50 euros porque tiene un 18% de descuento. Es una oportunidad única para comprar uno de los mejores mandos compatibles con Xbox y PC.

Ni siquiera en la tienda oficial de Razer está tan barato. El mando Razer Wolverine V2 cuesta 83,99 euros, pero ahora tiene un 18% de descuento para ahorrar casi 20 euros. Es un mando con muy buenas prestaciones por funciones y con un diseño muy cómodo. Así se convierte en uno de los mejores mandos que puedes tener para jugar videojuegos, ya que notarás la diferencia desde el primer momento. Este mando tiene cable, pero también hay modelos inalámbricos y baratos para jugar en PC.

Mando Razer Wolverine V2

El mando Razer Wolverine V2 está más barato en Amazon: sólo 68,50 euros

Mando Razer Wolverine V2

Detalles de los gatillos del mando de Razer

Razer es especialista en crear periféricos para el gaming. Este mando cumple todas las expectativas cuando juegas videojuegos, ya que está diseñado para ofrecer una gran precisión y control con respuestas más eficaces. La ergonomía del mando es su característica más destacada con un agarre natural y estable gracias a la goma antideslizante. El mando tiene salida de audio de 3,5 mm para conectar tus auriculares.

También hay que destacar la cantidad de funciones personalizables del mando. Por una parte, tiene botones frontales de reasignación adicional como 2 botones multifunción. Con el programa Razer Controller Setup for Xbox puedes personalizar por completo tu estilo de juego. Tiene un modo de gatillo sensible con topes para reducir la distancia de recorrido y, por tanto, mejora la frecuencia de disparo en juegos shooter, por ejemplo.

Mando Razer Wolverine V2

El mando Razer Wolverine V2 es una de las mejores compras que puedes hacer para jugar videojuegos. Ahora roza su precio mínimo histórico y cuesta sólo 68,50 euros en Amazon, donde disfruta de un 18% de descuento. Recuerda que se trata del modelo blanco con cruceta, un mando compatible con las consolas de Xbox y PC.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!