Close Button
Compartir

Este mando Razer Kishi es la mejor opción para jugar videojuegos en el móvil.

A lo largo de la historia de los videojuegos también se puede ver la evolución de los mandos. Las nuevas plataformas para jugar como los móviles han necesitado mejorar los controles y mandos convencionales para conseguir una experiencia completa. Al respecto, puedes convertir tu móvil en una consola portátil con el mando Razer Kishi que está rebajado en Amazon: cuesta 69,99 euros. Es uno de los mandos más vendidos y tiene un 22% de descuento para ahorrar al menos 20 euros.

Gracias al juego en la nube, puedes llevar cientos de juegos en el bolsillo. El móvil se ha convertido en una pequeña ventana para vivir aventuras emocionantes en cualquier parte o continuar partidas que has dejado a medias en la consola. Así que tener un mando para jugar en el móvil se ha vuelto imprescindible. Razer Kishi no sólo es el mejor mando para móviles, sino que ahora te saldrá 20 euros más barato.

El mando Razer Kishi tiene laterales extensibles que se adaptan al móvil

Mando Razer Kishi para Android

El mando Razer Kishi se puede adaptar a todos los móviles

Hasta ahora se podía jugar videojuegos en el móvil, pero los controles táctiles disminuyen el área de visión del jugador. Por eso te recomendamos conectar un mando como este excepcional modelo de Razer que se ajusta a todos los móviles Android. Se conecta directamente al móvil, así que la respuesta de los controles es inmediata y no sufrirás problemas de latencia en el juego.

Tiene laterales extensibles con refuerzos de goma que protegen el móvil. Tiene un diseño muy ergonómico para jugar con total comodidad como si se tratara de una consola portátil. Por tanto, el mando Razer Kishi es la mejor opción para jugar en el móvil, además de ser uno de los productos más vendidos en Amazon.

Normalmente tiene un precio de 90 euros, pero ahora está rebajado un 22%. Así que puede ser tuyo por 69,99 euros y podrás sacar el máximo rendimiento a tu teléfono móvil. El mando Razer Kishi está disponible también para dispositivos iPhone.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!