El mejor mando Razer para móviles Android cae a su precio mínimo histórico

Ahorra 40 euros por el mando Razer Kishi compatible con móviles Android.

El mejor mando Razer para móviles Android cae a su precio mínimo histórico

No importa cuál sea tu plataforma de videojuegos favorita. Actualmente se puede jugar incluso en un teléfono móvil gracias al juego en la nube, un sistema de streaming para acceder a cientos de juegos en dispositivos móviles. Así que sólo necesitas un mando compatible para convertir tu móvil en una consola portátil y Razer tiene el mejor. Se trata del mando Razer Kishi para Android que cuesta sólo 49,99 euros en Amazon, donde cae a su precio mínimo histórico. Una gran oferta, ya que tiene aplicado un descuento del 44%.

Existen muy buenos mandos para jugar en el móvil con total normalidad. Lo que se busca con estos periféricos es tener una experiencia similar que en consolas: comodidad, control y precisión. Porque a veces jugar en una pantalla tan pequeña puede resultar difícil, así que una buena solución es conectar un mando compatible. Uno de los mejores mandos que puedes encontrar es el Razer Kishi que tiene ahora un 44% de descuento, así que ahorras 40 euros en total.

Razer Kishi para Android

El mando Razer Kishi para Android está muy rebajado en Amazon: sólo 49,99 euros

Mando Razer Kishi para Android

Razer Kishi convierte tu smartphone en una consola portátil

Jugar en el móvil nunca fue tan fácil porque el mando Razer Kishi está diseñado para adaptarse a muchos terminales. Está compuesto por laterales extensibles reforzados que se conectan directamente al móvil, evitando problemas de latencia. Así es posible jugar como en una consola portátil y con los mismos controles. Al respecto tiene los dos sticks analógicos, 4 botones de acción, cruceta de direcciones, gatillos y botones multifunción.

Esta disposición favorece a la precisión en las acciones y la puntería en juegos shooter. Este modelo de Razer es compatible con móviles Android, pero tienen otra versión para sistema operativo iOS. El diseño del mando es ergonómico y está pensado para jugar largas sesiones de juego. Proporciona un buen agarre y se puede cargar la batería al mismo tiempo que el móvil con el cable de carga.

Razer Kishi para Android

Este mando de Razer está muy rebajado en Amazon, donde sólo cuesta 49,99 euros. Se trata de su precio mínimo histórico con un 44% de descuento aplicado en el modelo compatible con Android. Esto quiere decir que puedes ahorrar hasta 40 euros por uno de los mejores mandos para jugar en el móvil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti